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Martes, 13 Junio 2017 08:06

ANUNCIO DE LICITACIÓN

1805

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CONSERVACIÓN DE INSTALACIONES SEMAFÓRICAS
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AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


1805

De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de junio de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicio de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación del municipio de Azuqueca de Henares, conforme a los siguientes datos: 

  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
    1. Organismo: Junta de Gobierno Local
    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
    3. Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
      1. Dependencia: Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas
      2. Domicilio: Plaza Constitución, 1
      3. Localidad y Código Postal: Azuqueca de Henares, 19200
      4. Teléfono 949348032
      5. Telefax 949883854
      6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: https://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
      8. Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
    4. Número de expediente: 3307/2017. 
  2. Objeto del contrato.
    1. Tipo: Abierto
    2. Descripción del objeto: servicios de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación del municipio de Azuqueca de Henares.
    3. Plazo de ejecución: 4 años.
    4. Admisión de Prórroga: Sí (2 prórrogas de 1 año).
    5. CPV: 50232000 Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos. 
  3. Tramitación y procedimiento.
    1. Tramitación: Ordinaria
    2. Procedimiento: Abierto
    3. Criterio de adjudicación:
      • Mejor oferta económica en los trabajos de conservación y mantenimiento de las instalaciones semafóricas existentes (hasta 50 puntos).
      • Mejor oferta económica (baja porcentual a aplicar sobre los precios unitarios del Anexo) en los trabajos de obra nueva o de reposición (hasta 20 puntos).
      • Mejor propuesta técnica de desarrollo del servicio objeto de este contrato (programa de trabajo, distribución del personal, etc.) (hasta 18 puntos).
      • Propuestas de mejoras para la realización del servicio, sin coste para el Ayuntamiento (hasta 12 puntos). 
  4. Valor estimado del contrato: 90.000 Euros (IVA excluido). 
  5. Presupuesto base de licitación: 
    El presupuesto base anual de licitación asciende a la cantidad de 12.396,69 euros, más el 21% de IVA (2.603,31 euros), un total de 15.000 euros (IVA incluido). 
    Garantía exigida.
  6. Definitiva: Asciende al 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 
  7. Requisitos específicos del contratista:
    1. Clasificación

      Grupo

      Subgrupo

      Categoría

                                P

                                01

                                1

    2. Solvencia económica y financiera
      El criterio para la acreditación de la solvencia económica y financiera será el volumen anual de negocios del licitador o candidato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año. 

      El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. 
  8. Solvencia técnica o profesional
    El criterio para la acreditación de la solvencia técnica o profesional será el de la experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, o de los diez últimos años si se tratara de obras, en ambos casos correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución, y el requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, cuando exista clasificación aplicable a este último se atenderá al grupo y subgrupo de clasificación al que pertenecen unos y otros, y en los demás casos a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
  9. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    1. Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquél al primer día hábil siguiente.
    2. Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
    3. Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
      1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la semana del 12 al de 16 de junio de 2017 en horario ininterrumpido de 8:00 a 18:45 de lunes a jueves, los viernes de 8:00 a 14:45 horas. Del día 19 de junio de 2017 en adelante, lunes, miércoles, jueves y viernes de 8:00 a 14:45 horas y los martes en horario ininterrumpido de 08:00 a 18:45 horas.
      2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
      3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares. 19200. 
  10. Apertura de ofertas:
    Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento. 
  11. Gastos de Publicidad: No 

En Azuqueca de Henares, a 9 de junio de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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