Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 29 Mayo 2017 09:05

NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE TENIENTES DE ALCALDE

1608

Nuevos nombramientos de Tenientes de Alcalde
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TRILLO


1608

Habiéndose producido la renuncia voluntaria de D. José María Batanero Moreno al cargo de Concejal que ocupaba en este Ayuntamiento desde que tomó posesión el día 13 de junio de 2015, así como la toma de posesión el 8 de mayo de 2017 de la siguiente de la lista, Dª Miriam Batanero Nieto, procede realizar nuevos nombramientos de Tenientes de Alcalde.

En uso de las facultades que me confiere el artículo 21,2 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 46 del Real Decreto 2568/86, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por Decreto de la Alcaldía de fecha 15 de mayo de 2017 se dictó la siguiente resolución:

PRIMERO: Efectuar los siguientes nombramientos de Tenientes de Alcalde:

PRIMER TENIENTE DE ALCALDE: Dª Miriam Batanero Nieto
SEGUNDO TENIENTE DE ALCALDE: Dª Marta Pérez Bachiller
TERCER TENIENTE DE ALCALDE: Dª Beatriz Muñoz Marigil

SEGUNDO: La presente resolución tendrá efectos a partir del día siguiente al de la fecha de su firma.

TERCERO: Notificar personalmente la presente resolución a los designados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa.

CUARTO: Dar cuenta al Pleno en la primera sesión que celebre, haciéndola pública en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Lo que se hace público en cumplimiento a lo que dispone el artículo 46 del Real Decreto 2568/86, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Trillo, a 23 de mayo de 2017. La Alcaldesa, Lorena Álvarez Delgado

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Trillo
Visto 628 veces