Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 22 Mayo 2017 08:05

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

1517

CONTRATO PRIVADO DE SERVICIOS DE ESPECTÁCULOS Y DIVERSAS INFRAESTRUCTURAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE AZUQUECA DE HENARES 2017
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


1517

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

Por la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de abril y 16 de mayo de 2017, se adjudicó el contrato privado de servicios de Espectáculos y diversas infraestructuras para fiestas patronales Azuqueca de Henares 2017, procedimiento abierto, publicándose su formalización  a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 6923/2016

d) Dirección de internet del perfil de contratante:

http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato privado de servicios

b) Descripción: contrato privado de servicios de Espectáculos y diversas infraestructuras para fiestas patronales Azuqueca de Henares 2017, dividido en 4 lotes.

c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 

Lote 1: INFRAESTRUCTURAS (VALLAS Y ESCENARIOS)

Código CPV: 39151000

Lote 2: CONCIERTOS, ORQUESTAS Y ESPECTÁCULOS MÁS PRODUCCIÓN Y SONORIZACIÓN DE LOS MISMOS

Código CPV: 92000000

Lote 3: PASACALLES, HINCHABLES

Código CPV: 92000000

Lote 4: SONORIZACIÓN DE EVENTOS

Código CPV: 79956000

 d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 41 de fecha 28 de febrero de 2017.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto

4. Valor estimado del contrato: 173.872,31 euros.

5. Presupuesto base de licitación.

LOTE Nº 1.-  infraestructuras (vallas y escenarios): 6.520,66  € mas 1.369,34  € de IVA .- Total:   7.890,00 € con IVA incluido.

LOTE Nº 2.- conciertos, orquestas y espectáculos  y producción y sonorización de los mismos: 146.374,38  € mas 30.738,62  € de IVA.-  Total:   177.113,00 € con  IVA incluido.

LOTE Nº 3.-  pasacalles, hinchables: 11.683,88  € mas 2.453,62  € de IVA.- Total:    14.137,50  € con IVA incluido.

LOTE Nº 4.- sonorización de eventos: 9.293,39 € mas 1.951,61 € de IVA.- Total:        11.245,00  € con IVA incluido

6. Formalización del contrato:

 a) Fecha de adjudicación: 26 de abril de 2017 (Lotes 1, 2 y 4) y 16 de mayo de 2017 (Lote 3).

 b) Fecha de formalización de los contratos: 

Lote 1: 12 de mayo de 2017

Contratista: PRODUCCIONES MULTIPLE, S.L.L.

Lote 2: 5 de mayo de 2017

Contratista: LA PIRÁMIDE ESPECTÁCULOS, S.L.

Lote 3: 16 de mayo de 2017

Contratista: FANTASÍA EXTRAESCOLARES, S.L.

Lote 4: 5 de mayo de 2017

Contratista: MILÁN ACÚSTICA, S.A

 

 

 

c) Importe de adjudicación. 

  • Lote 1.- INFRAESTRUCTURAS (VALLAS Y ESCENARIOS): a la empresa PRODUCCIONES MULTIPLE, S.L.L. por un precio de 4.900,00 € (IVA excluido) que será incrementado con el 21% de IVA (1.029,00 €), ascendiendo el importe total a 5.929,00 € y la siguiente mejora: Plataforma minusválidos con pasa cables, valor estimado 2.740 €.
  • Lote 2.- CONCIERTOS, ORQUESTAS Y ESPECTÁCULOS MÁS PRODUCCIÓN Y SONORIZACIÓN DE LOS MISMOS: a la empresa LA PIRÁMIDE ESPECTÁCULOS, S.L. por un precio 142.500,00 € (IVA excluido) que será incrementado con el 21% de IVA (29.925,00 €), ascendiendo el importe total a  172.425,00 € y las siguientes mejoras: Concierto o actuación de un artista de reconocido prestigio para las fiestas de San Isidro o Septiembre, por un valor estimado de aprox. 8.000 € + IVA, Ampliación de equipos técnicos, por un valor estimado de aprox. 5.000 € + IVA y Actuación grupo local, como preámbulo, en el concierto de máximo caché en las fiestas de Septiembre.
  • Lote 3.- PASACALLES, HINCHABLES: a la empresa FANTASÍA EXTRAESCOLARES, S.L., por un precio de 9.931,31 € (IVA Excluido) que será incrementado con el 21% de IVA (2.085,58 €), ascendiendo el importe total a  12.016,88 €.
  • Lote 4.- SONORIZACIÓN DE EVENTOS: MILÁN ACÚSTICA, S.A. por un precio de 7.454,75 € (IVA excluido) que será incrementado con el 21% de IVA (1.565,50 €), ascendiendo el importe total a  9.020,25 €.

  d) Número de licitadores presentados: 6

 En Azuqueca de Henares, a 18 de mayo de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 2294 veces