Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 12 Mayo 2017 09:05

DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS

1439

Delegación de competencias de la Alcaldía
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


1439

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre y artículo 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se publica el presente anuncio en relación con la organización de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara:

Decreto de la Alcaldía de 12/04/2017 sobre avocación y delegación de competencias:

Avocar las competencias efectuadas en materia de Bienestar Social, Familia, Infancia, Mayores, Inmigración, Capacidades Diferentes, Igualdad, Cooperación al Desarrollo y Relaciones con Confesiones Religiosas, mediante Resolución de esta Alcaldía de 23 de junio de 2015, en Dª Verónica Renales Romo y delegar las mismas en la Concejala Coordinadora del Área de Gobierno de Familia, Seguridad y Bienestar Social, Dª Encarnación Jiménez Mínguez. 

En Guadalajara, a 5 de mayo de 2017. Fdo.: Antonio Román Jasanada

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 603 veces