Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 10 Mayo 2017 08:05

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2017

1385

Aprobado definitivamente, el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral.
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


1385

Aprobado definitivamente, el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2017 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos: 

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

1

Gastos de personal

11.468..593,39

2

Gastos de bienes corrientes y servicios

7.985.368,05

3

Gastos financieros

136.000,00

4

Transferencias corrientes

3.422.200,00

6

Inversiones Reales

3.340.631,56

8

Activos financieros

34.207,00

9

Pasivos financieros

1.820.000,00

 

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

28.207.000,00

   Estado de Ingresos

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

1

Impuestos directos

13.026.000,00

2

Impuestos indirectos

625.100,00

3

Tasas y otros ingresos

5.464.500,00

4

Transferencias corrientes

6.453.400,00

5

Ingresos patrimoniales

353.000,00

6

Enajenación de inversiones reales

435.000,00

8

Activos financieros

30.000,00

9

Pasivos financieros

1.820.000,00

 

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

28.207.000,00

 

PERSONAL FUNCIONARIO 2017
ESCALA SUBESCALA CATEGORÍA PUESTO TRABAJO GRUPO SUBGRUPO Nº PLAZAS VACANTES

HABILITACIÓN DE

CARÁCTER

ESTATAL 

Secretaría Secretaría 1ª clase Secretario A A1 1 1
Secrretaría 3ª clase Oficial Mayor A A1 1 1
Intervención-Tesorería  Intervención 1ª clase Interventora A A1 1  
Tesorería Tesorero A A1 1  
ADMINISTRACIÓN Técnica   Adjunto Secretaría A A1 1  
Técnico Admón.Gral. Jefe de Rentas y Exacciones A A1 1  
  Técnico de Contabilidad A A1 1  
  Técnico de Gestión de Personal A A1 1  
  Técnico de Fiscalización A A2 1 1
Técnico Medio Técnico de Subvenciones A A2 1 1
  Técnico Responsable de Estadística y Padrón A A2 1 1
 GENERAL Administrativa   Responsable de Compras C C1 1  
Administrativo Admón. Gral. Recaudador Agente Ejecutivo C C1 1  
  Administrativo Urbanismo C C1 1  
  Administrativo C C1 11 7
Auxiliar Aux. Admón. Gral. Auxiliar C C2 16 3
Subalterna Conserje C.Consistorial Conserje Casa Consistorial AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   1 0

ADMINISTRACIÓN

ESPECIAL         

  Técnica  Técnico Superior Arquitecto Responsable de Urbanismo e Infraestructuras A A1 1  
  Técnico Medio de Urbanismo A A2 2 1
Técnico Medio Trabajadora Social A A2 1  
  Técnico Informática A A2 1  
Servicios Especiales    Subinspector A A2 1  
Policía Local y sus Auxiliares Oficial C C1 6 1
  Policía C C1 37 2
Cometidos Especiales Bibliotecaria Bibliotecaria A A2 1 1
Conserje Tramoyista Conserje Tramoyista C C2 1  
Conserje Casa Cultura Conserje Casa Cultura AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   1 1
Personal de Oficios Encargado  Encargado Jardinería C C2 1  
Jefe Equipo de vías y obras C C2 1  
Jefe Equipo Fontanería C C2 1 1
Jefe Equipo de mecánica conductor C C2 1 1
Oficial Oficial Jardinería C C2 3  
Oficial Albañilería C C2 5  
Oficial Fontanería C C2 2 1
Oficial Mecánico-Conductor C C2 1 1
Ayudante Obras y Servicios Ayudante Obras y Servicios AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   7 3
           
 TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO     116 28

 

PERSONAL LABORAL 2017
GRUPO TITULACIÓN DENOMINACIÓN GRUPO ASIM. SUBGRUPO ASIMILADO Nº PLAZAS VACANTES
   1  Titulo de Licenciado Universitario o equivalente Arquitecto Superior A A1 1  
Letrado Urbanismo A A1 1 1
   2 Título de Diplomado Universitario o equivalente     Encargado General A A2 1 1
Técnico de Cultura A A2 1 1
Trabajador Social A A2 2  
Técnico de Obras Públicas A A2 1  
Técnico de Desarrollo Local (Agente Desarrollo Local) A A2 1 1
Inspector de Consumo A A2 1  
Técnico de sostenibilidad A A2 1 1
Coordinador Deportivo A A2 1  
    3 Título de BUP, FPII o equivalente  Técnico de Juventud C C1 1  
Delineante C C1 1  
Técnico Auxiliar Biblioteca C C1 1  
   4 Título de Graduado Escolar o equivalente        Auxiliar Biblioteca C C2 2 1
Auxiliar Cultura C C2 1  
Auxiliar de Asistencia Social C C2 1  
Auxiliar Deportes C C2 1 1
Auxiliar Juventud C C2 1 1
Auxiliar Consumo C C2 1 1
Conserje-Conductor C C2 2  
Monitor Juventud C C2 4 1
Oficial Albañilería C C2 6 3
Oficial Fontanería C C2 2  
Auxiliar Administrativo C C2 1 1
Oficial Jardinería C C2 6 1
Oficial Mecánica C C2 2  
  5 Certificado de Estudios Primarios o equivalente   Ayudante de Obras y Serv. AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   19 13
Operario / Operario barredora AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   32 11
Conserjes de Edif. E Inst. Munic. AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   19 4
Ayudante Mecánico AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   1 1
Jefe Limpieza Viaria AGRUP. D. ADIC. 7ª E.B.E.P.   2  
       
   TOTAL PERSONAL LABORAL     117 44

 

PERSONAL EVENTUAL 2017   
       
PUESTO   Nº PLAZAS VACANTES
Jefe del Gabinete y comunicación de Alcaldía   1  
Administrativo Alcaldía   1  
Auxiliar Administrativo de Alcaldía   1  
Auxiliar Administrativo de Grupos Políticos   4  
       
TOTAL PERSONAL EVENTUAL   7 0

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción. 

En Azuqueca de Henares, 8 de mayo de 2017.-  EL ALCALDE Fdo.: José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 2110 veces