Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 05 Mayo 2017 09:05

ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIO DE IMPARTICIÓN DE ACCIONES FORMATIVAS DEL PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.

1316

Impartición de acciones formativas del programa de inserción laboral para personas desempleadas con especiales dificultades para incorporarse al mercado de trabajo, dentro del Proyecto Dipuemplea Plus
Descargar pdf Anuncio

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA


1316

Anuncio de licitación del contrato de servicio de impartición de acciones formativas del programa de inserción laboral para personas en situación de vulnerabilidad.

  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
    1. Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara
    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
    3. Obtención de documentación e información:
      1. Dependencia: Secretaría General.
      2. Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
      3. Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
      4. Teléfono: 949 88 75 02.
      5. Telefax: 949 88 75 63.
      6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
    4. Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
    5. Número de expediente: SER. 7/17.

  2.  Objeto del contrato:
    1. Tipo: Servicios.
    2. Descripción: Impartición de acciones formativas del programa de inserción laboral para personas desempleadas con especiales dificultades para incorporarse al mercado de trabajo, dentro del Proyecto Dipuemplea Plus.
    3. División por lotes y número de lotes:
      • Lote 1.- Limpieza de superficies, instituciones y alojamientos turísticos.
      • Lote 2.- Empleo doméstico y atención a personas en situación de dependencia en el domicilio.
      • Lote 3.- Monitor actividades juveniles.
      • Lote 4.- Actividades básicas de horticultura ecológica.
      • Lote 5.- Trabajos de conservación, limpieza y recuperación forestal para prevención de incendios.
      • Lote 6.- Actividades básicas de gestión de alojamientos turísticos.
      • Lote 7.- Técnico especialista en diseño, señalización y ejecución de itinerarios de turismo ecuestre.
      • Lote 8.- Monitor multiaventura/turismo activo.
      • Lote 9.- Operario de servicios/mantenimiento de edificios.
      • Lote 10.- Bioconstrucción y técnicas de rehabilitación.
      • Lote 11. Guía de la naturaleza/ecoturismo.
      • Lote 12. SAP BUSINESS ONE (usuario avanzado).
    4. Lugar de ejecución: Localidades de la provincia (cláusula 4 del pliego de condiciones técnicas).
    5. Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2017, como máximo.
    6. Admisión de prórroga: No.

  3. Tramitación y procedimiento:
    1. Tramitación: Ordinaria.
    2. Procedimiento: Abierto.
    3. Criterios de adjudicación: Oferta económica, 51 puntos; Oferta técnica, 24 puntos; Equipamiento / materiales, 10 puntos; Recursos humanos, 8 puntos; Mejoras, 7 puntos.

  4. Valor estimado del contrato: 167.600'00 euros.

  5. Presupuesto base de licitación:
    1. Importe neto:
      • Lote 1.- 8.600’00 Euros.
      • Lote 2.- 10.000’00 Euros.
      • Lote 3.- 6.800’00 Euros.
      • Lote 4.- 14.300’00 Euros.
      • Lote 5.- 13.000’00 Euros.
      • Lote 6.- 13.000’00 Euros.
      • Lote 7.- 13.600’00 Euros.
      • Lote 8.- 12.900’00 Euros.
      • Lote 9.- 30.200’00 Euros. (2 ediciones. 15.100'00 € cada edición)
      • Lote 10.- 16.100’00 Euros.
      • Lote 11.- 15.300’00 Euros.
      • Lote 12.- 13.800’00 Euros.

  6. Garantías exigidas.
    1. Provisional: No se exige.
    2. Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación de cada lote.

  7. Requisitos específicos del contratista:
    1. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 17 y 18 del pliego de condiciones administrativas.

  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
    1. Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
    2. Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
    3. Lugar de presentación:
      1. Dependencia: Secretaría General.
      2. Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
      3. Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
      4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    4. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

  9.  Apertura de Ofertas:
    1. Descripción: Acto público.
    2. Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
    3. Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
    4. Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.

  10.  Gastos de Publicidad: No tiene.

Guadalajara, 3 de mayo de 2017. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Ana Guarinos López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 779 veces