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Miércoles, 19 Abril 2017 08:04

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN Y FORMALIZACIÓN

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Por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de marzo de 2017, se adjudicó el contrato suministro de material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
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AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


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Por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de marzo de 2017, se adjudicó el contrato suministro de material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, publicándose su formalización  a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

  1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
    1. Organismo: Junta de Gobierno Local
    2. Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
    3. Número de expediente: 5819/2016
    4. Dirección de internet del perfil de contratante:
      http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list

  2. Objeto del contrato.
    1. Tipo de contrato: Suministros
    2. Descripción: suministro de material y equipos de trabajo de jardinería, dividido en 8 lotes.
    3. CPV (Referencia de Nomenclatura): 







      Lote 1: Material eléctrico CPV 31000000-6 Máquinas, aparatos, equipos y productos consumibles eléctricos
      Lote 2: Material de riego 44000000-0 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
      Lote 3: Equipos de seguridad 35100000-5 Equipo de emergencia y seguridad
      Lote 4: Equipos de trabajo 42600000-2 Máquinas herramientas; 16000000-5 Maquinaria agrícola
      Lote 5: Productos fitosanitarios 24400000-8 Abonos y compuestos nitrogenados
      Lote 6: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines 03000000-1 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
      Lote 7: Material vegetal 03100000-2 Productos de la agricultura y horticultura
      Lote 8: Material de ferretería 44000000-0 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)


    4. Fecha de publicación del anuncio de licitación:
      Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 6 de diciembre de 2016, en el Boletín Oficial del Estado nº 303 de fecha 16 de diciembre de 2016, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 3 de fecha 4 de enero de 2017.

  3. Tramitación y procedimiento.
    1. Tramitación: Ordinaria
    2. Procedimiento: Abierto

  4. Valor estimado del contrato: 246.940,56 euros.

  5. Presupuesto base de licitación.
    • Lote nº 1.- Material eléctrico:
      Base: 4.132,23 €, Importe IVA: 867,77 €. Importe Total: 5.000 €
    • Lote nº 2: Material de riego
      Base: 24.793 €, Importe IVA: 5.206,61 €. Importe Total: 30.000 €
    • Lote nº 3.- Equipos de seguridad
      Base: 1.652,89 €, Importe IVA: 347,11 €. Importe Total: 2.000 €
    • Lote nº 4: Equipos de trabajo
      Base: 6.611,57 €, Importe IVA: 1.388,43 €. Importe Total: 8.000 €
    • Lote nº 5: Productos fitosanitarios
      Base: 2.892,56 €, Importe IVA: 607,44 €. Importe Total: 3.500 €
    • Lote nº 6: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines
      Base: 8.264,46 €, Importe IVA: 1.735,54 €. Importe Total: 10.000 €
    • Lote nº7: Material vegetal
      Base: 10.909,09 €, Importe IVA: 1.090,91 €. Importe Total: 12.000 €
    • Lote nº8. Material de ferretería
      Base: 2.479,34 €, Importe IVA: 520,66 €. Importe Total: 3.000 €

  6. Formalización del contrato:
    1. Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017.
    2. Fecha de formalización del contrato:
      • Lotes 2.-   6 de abril de 2017
        Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A
      • Lotes 4 y 8 : 10 de abril de 2017
        Contratista: D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL
    3. Importe de adjudicación.
      • Lote nº 2 (MATERIAL DE RIEGO).- empresa REDONDO Y GARCÍA, S.A., con una baja del 31%, que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote.
      • Lote nº 4 (MATERIAL DE RIEGO).- D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL, con una baja del 8%, que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote.
      • Lote nº 8 (MATERIAL DE FERRETERÍA).- D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL, con una baja del 10%, que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote.

  7. Se Declaran desiertos, por no haberse presentado proposiciones, los siguientes lotes:
    • Lote nº 1 (Material eléctrico), Lote nº 3 (Equipos de seguridad), Lote nº 5 (Productos fitosanitarios), Lote nº 6 (Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines) y Lote nº 7 (Material vegetal). 

En Azuqueca de Henares,  11 de abril de 2017.- El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
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