AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
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Por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de marzo de 2017, se adjudicó el contrato suministro de material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
- Organismo: Junta de Gobierno Local
- Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
- Número de expediente: 5819/2016
- Dirección de internet del perfil de contratante:
http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
- Objeto del contrato.
- Tipo de contrato: Suministros
- Descripción: suministro de material y equipos de trabajo de jardinería, dividido en 8 lotes.
- CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: Material eléctrico CPV 31000000-6 Máquinas, aparatos, equipos y productos consumibles eléctricos Lote 2: Material de riego 44000000-0 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos) Lote 3: Equipos de seguridad 35100000-5 Equipo de emergencia y seguridad Lote 4: Equipos de trabajo 42600000-2 Máquinas herramientas; 16000000-5 Maquinaria agrícola Lote 5: Productos fitosanitarios 24400000-8 Abonos y compuestos nitrogenados Lote 6: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines 03000000-1 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines Lote 7: Material vegetal 03100000-2 Productos de la agricultura y horticultura Lote 8: Material de ferretería 44000000-0 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos) - Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 6 de diciembre de 2016, en el Boletín Oficial del Estado nº 303 de fecha 16 de diciembre de 2016, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 3 de fecha 4 de enero de 2017. - Tramitación y procedimiento.
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Valor estimado del contrato: 246.940,56 euros.
- Presupuesto base de licitación.
- Lote nº 1.- Material eléctrico:
Base: 4.132,23 €, Importe IVA: 867,77 €. Importe Total: 5.000 € - Lote nº 2: Material de riego
Base: 24.793 €, Importe IVA: 5.206,61 €. Importe Total: 30.000 € - Lote nº 3.- Equipos de seguridad
Base: 1.652,89 €, Importe IVA: 347,11 €. Importe Total: 2.000 € - Lote nº 4: Equipos de trabajo
Base: 6.611,57 €, Importe IVA: 1.388,43 €. Importe Total: 8.000 € - Lote nº 5: Productos fitosanitarios
Base: 2.892,56 €, Importe IVA: 607,44 €. Importe Total: 3.500 € - Lote nº 6: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines
Base: 8.264,46 €, Importe IVA: 1.735,54 €. Importe Total: 10.000 € - Lote nº7: Material vegetal
Base: 10.909,09 €, Importe IVA: 1.090,91 €. Importe Total: 12.000 € - Lote nº8. Material de ferretería
Base: 2.479,34 €, Importe IVA: 520,66 €. Importe Total: 3.000 €
- Lote nº 1.- Material eléctrico:
- Formalización del contrato:
- Fecha de adjudicación: 14 de marzo de 2017.
- Fecha de formalización del contrato:
- Lotes 2.- 6 de abril de 2017
Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A - Lotes 4 y 8 : 10 de abril de 2017
Contratista: D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL
- Lotes 2.- 6 de abril de 2017
- Importe de adjudicación.
- Lote nº 2 (MATERIAL DE RIEGO).- empresa REDONDO Y GARCÍA, S.A., con una baja del 31%, que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote.
- Lote nº 4 (MATERIAL DE RIEGO).- D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL, con una baja del 8%, que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote.
- Lote nº 8 (MATERIAL DE FERRETERÍA).- D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL, con una baja del 10%, que se aplicará linealmente sobre los precios unitarios de los artículos de este lote.
- Se Declaran desiertos, por no haberse presentado proposiciones, los siguientes lotes:
- Lote nº 1 (Material eléctrico), Lote nº 3 (Equipos de seguridad), Lote nº 5 (Productos fitosanitarios), Lote nº 6 (Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines) y Lote nº 7 (Material vegetal).
En Azuqueca de Henares, 11 de abril de 2017.- El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno