Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 31 Marzo 2017 08:03

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO PARA 2017

945

APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO PARA 2017
Descargar pdf Anuncio

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS VEGA DEL HENARES


945

Aprobado definitivamente por la Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2017, se hace público, de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del R.D.L. 781/1986, de 18 de Abril.

 

 

 

PRESUPUESTO DE GASTOS

  1. OPERACIONES CORRIENTES
    1. GASTOS DE PERSONAL                                                   204.913,75
    2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS            3.094.979,21
    3. GASTOS FINANCIEROS                                                   105.727,80
    4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES                                       734.000,00

  2. TOTAL GASTOS CORRIENTES                                            4.139.620,76
  1. OPERACIONES DE CAPITAL
    1. INVERSIONES REALES                                                       65.379,24
    2. ACTIVOS FINANCIEROS                                                    100.000,00

TOTAL GASTOS DE CAPITAL                                                165.379,24

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS                               4.305.000,00 

PRESUPUESTO DE INGRESOS

  1. OPERACIONES CORRIENTES
    1. TASAS PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS                    5.600,00
    2. TRANSFERENCIAS CORRIENTES                                     3.951.890,00
    3. INGRESOS PATRIMONIALES                                              347.510,00

TOTAL INGRESOS CORRIENTES                                        4.305.000,00

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS                                 4.305.000,00

Contra el presente acuerdo podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados a partir de la publicación de éste anuncio en el B.O.P., ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, de conformidad con el art. 171.1 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso – Administrativa.

PLANTILLA DE PERSONAL. 

PLAZA

NÚM.

GRUPO

VACANTES

SITUACIÓN

A EXT.

OBSER.

PROP.

EXCED.

INTER.

OTROS.

PERSONAL FUNCIONARIO

Habilitación Nacional

Secretario Interventor

1

A1

 

1

 

 

1

 

 En acumulación

Total personal funcionario

     1

PERSONAL LABORAL

PLAZA

NUM.

GRUPO

VACANTES

SITUACIÓN

A EXT.

OBSERVACIONES

PROP.

EXCED.

INTER.

OTROS

Auxiliar administrativo

1

D

 

1

 

 

 

 

 

Peón especialista

1

E

 

 

 

 

1

 

 Contrato indefinido

Peón núcleo zoológico

1

E

 

 

 

1

 

 

 Interinidad

Total personal laboral

     3

Azuqueca de Henares,28 de marzo de 2017.El Presidente.Fdo.:Santiago Casas Lara

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 433 veces