Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 13 Marzo 2017 08:03

ELECCION DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO

700

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTARSE A JUEZ DE PAZ DEL MUNICIPIO
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE TAMAJON


700

Eugenio Esteban de la Morena, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Tamajón, hago saber que:

corresponde al pleno del  ayuntamiento , elegir las  personas para ser nombradas Juez de paz , titular y sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los articulos 101 y 102 de la ley organica 6/1985, de uno de julio del poder judicial y articulo 4 y 5.1 del  reglamento 3/1995 de siete de junio de los jueces de paz.

Que se abre un plazo de quince dias habiles desde la publicacion de este anuncio en el BOP de Guadalajara, para que las personas que esten interesadas , y reunan las condiciiones legales, lo soliciten por escrito dirigido a esta alcaldia.

Que en  caso de no presentarse solicitudes, el  pleno de la corporacion elegira libremente , comunicando el acuerdo al juzgado de primera instancia del partido judicial.

lo cual se publica para general conocimiento.

Tamajon, 22 de febrero de 2.017. el alcalde . D.Eugenio Esteban de la Morena

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Tamajón
Visto 826 veces