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Viernes, 03 Junio 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

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De conformidad con la Resolución de Presidencia 2/2016, de fecha 27 de mayo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servi­cios de Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

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Anuncio

De conformidad con la Resolución de Presidencia 2/2016, de fecha 27 de mayo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servi­cios de Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Patronato Municipal Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

2) Domicilio: Plaza José Antonio, 1.

3) Localidad y código postal: 19118 Almonacid de Zorita.

4) Teléfono: 949 37 62 01.

5) Fax: 949 37 71 75.

6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.almonaciddezorita.es.

d) Número de expediente: 1/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servi­cios.

b) Descripción: Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, c/ Estajadero, 10.

2) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.

d) Plazo de ejecución/entrega: 42 meses.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 85310000-5.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 84.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 84.000,00 euros. Importe total: 101.640,00 euros.

6. Garantías exigidas.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara.

b) Modalidad de presentación: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Mesa de contratación.

b) Dirección: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

c) Localidad y código postal: Almonacid de Zorita. 19118.

d) Fecha y hora: Se publicará en el perfil del contratante, con una antelación de 7 días con respecto a la reunión que deba celebrarse.

En Almonacid de Zorita a 27 de mayo de 2016.– La Presidenta, Elena Gordon Altares.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
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