Sección de Contratación
1618
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de diversos sectores y zonas verdes de la ciudad de Guadalajara.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Valor estimado del contrato y tipo de licitación.
El valor estimado del contrato asciende a 14.156.000 €, más 1.960.606 € de IVA, incluyendo los cuatro años de duración del contrato, más las dos posibles prórrogas anuales.
El tipo anual de licitación es de 2.000.000 €, más 277.000 € de IVA para el primer año, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinario.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara - Teléfono: 949 88 70 61 - Fax: 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
Hasta las 14 horas del día 5 de julio de 2016.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y la hora que se fijen por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
9.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
25 de mayo de 2016.
Guadalajara, 1 de junio de 2016.– El Alcalde.
