Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 05 Junio 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2506

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Mayor, 26, 1 C, 28801 Alcalá de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

2506

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, c/ Mayor, 26, 1 C, 28801 Alcalá de Henares (Madrid), se procede de conformidad con el artículo n.º 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la siguiente comunicación:

Por la presente le comunico el inicio del expediente de compensación de oficio número COM2013/000025 en relación con los créditos y débitos (pertenecientes parcial o totalmente al expediente ejecutivo número 8905) que se detallan.

Le informo que en su condición de interesado dispone de un plazo de quince días hábiles para presentar alegaciones, transcurridos los cuales sin ejercer este derecho, se procederá a la formalización de la compensación.

• Agrupación Sindin, S.L. tiene que pagar (*)

N.º Recibo

Concepto

Referencia

Importe

208020731

BASURA

03326967

49,28 €

207095519

AGUAS

016520

53,91 €

208096254

AGUAS

016520

16,34 €

212052115

COSTAS

CE6241

63,84 €

208076442

BASURA

03326967

49,54 €

208065460

AGUAS

016520

16,23 €

209049374

IBIU

03326967

607,77 €

210033587

COSTAS

CE1354

3,00 €

212074630

COSTAS

CN6310

3,00 €

209075120

BASURA

03326967

49,78 €

207067495

IBIU

03326967

621,01 €

208046001

IBIU

03326967

609,61 €

Importe total de la deuda: 2.143,31 €.

(*) La deuda que aparece en la tabla anterior lo es a los únicos efectos de este expediente y en ningún caso supone una declaración exhaustiva de la deuda del contribuyente a fecha actual, pudiendo ser superior.

• El Ayuntamiento tiene que pagar:

N.º Operación

Descripción

Importe

201200049362

DEVOLUCIONES ICIO Y LICENCIAS D.A. 940-I

233,01 €

201200049363

DEVOLUCIONES ICIO Y LICENCIAS D.A. 940-I

1.757,03 €

201200049364

DEVOLUCIONES ICIO Y LICENCIAS D.A. 940-I

115,59 €

Importe total de los pagos: 2.105,63 €.

• El resultado final de la compensación es: 37,68 € a pagar por Agrupación Sindín, S.L.

Se le advierte que el contenido de este expediente puede verse modificado con la inclusión de nuevos créditos o débitos que puedan surgir hasta la resolución definitiva del mismo.

Azuqueca de Henares, 13 de mayo de 2013.– El Recaudador Agente Ejecutivo, Jesús Burgos Ablanque.

Visto 208 veces