Ayuntamiento de Matarrubia
5573
Anuncio
MODIFICACIÓN DE CRÉDITO n.º 1/2013
En la Intervención de este Ayuntamiento, y conforme disponen el artículo 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artículos 177.2 y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado RDL 2/2004, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el expediente suplemento de crédito n.º 1 de modificación del Presupuesto general para el ejercicio de 2013, aprobado inicialmente por el pleno de Matarrubia en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2013.
Los interesados que estén legitimados, y por los motivos taxativamente enumerados en artículo 170.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación.
En Matarrubia a 29 de noviembre de 2013.– El Alcalde, Juan Pablo Carpintero Sanz.