Ministerio de Empleo y Seguridad Social
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Edicto DE NOTIFICACIÓN
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara
hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que, en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de rentas presentada por Vasilica-Denis Feraru en fecha 30/01/2014, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.
Por ello, le solicitamos que, en el plazo de 10 días, contados a partir del siguiente a esta notificación, presente los documentos que se indican al pie de este escrito, personalmente o por correo.
Le informamos de que, si transcurre dicho plazo sin haber subsanado las faltas o presentado los documentos indicados, se le tendrá por desistida de su petición y se procederá al archivo de su solicitud, de acuerdo con lo establecido en los artículos 42, 70 y 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
DOCUMENTOS SOLICITADOS.
- Sentencia de divorcio original debidamente sellada y diligenciada por el Juzgado y, en su caso, legalizada y traducida por:
- Es necesario que se presente, según el art. 144 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, Ley 1/2000, de 7 de enero (BOE 8/1/2000), su traducción oficial o traducción jurada, si el idioma utilizado no fuese el castellano, que se tiene que efectuar por cualquiera de estas alternativas:
• Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español.
• UNESCO u otra organización internacional reconocida en España.
• Representación diplomática o consular del Estado Español en el extranjero o del país del que es nacional el solicitante o del que procede el documento, en España, o
• Traductor jurado, debidamente autorizado o inscrito en España.
- Certificado de ciudadano de la Unión Europea.
Intentada la notificación a la interesada en el último domicilio conocido de la misma (plaza de la Paz, 4 - bj, de Guadalajara), y habiendo sido devuelta por el Servicio de Correos con la anotación “Desconocido”, se procede a practicar la notificación por medio del presente edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Guadalajara y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.º.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del día 27).
Guadalajara a 10 de marzo de 2014.– El Director Provincial, PD (acuerdo del 15/03/2007 BOP de 18/04/2007) la Directora del Centro, Antonia Pérez Fuentes.