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Lunes, 21 Julio 2014 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

2717

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO/FRACCIONAMIENTO

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Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

2717

UNIDAD DE RECAUDACIÓN

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No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el ar­tícu­lo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACIÓN DE SOLICITUD DE APLAZAMIENTO/FRACCIONAMIENTO

NIF

TITULAR

DOMICILIO

REFERENCIA

08950162-B

SANCHEZ*POZO DEL, FRANCISCO JAVIER

AV SAN JULIAN 8 3 A CUENCA

AF2014/000051

51582571-B

BLAS*MARCHAL, M ISABEL

CL RIO ALBERCHE 7
VILLAMANTA MADRID

AF2014/000092

H1916710-5

CDAD PROPIETARIOS MIRAFLORES,14

CALLE POSTAS, 52
AZUQUECA DE H.

AF2014/000094

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Unidad de Recaudación de este Ayuntamiento.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en el Servi­cio de Atención a la Ciudadanía (SAC), situado en los bajos del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución, 1, de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se advierte a los interesados que, si no hubiera comparecido en el plazo señalado, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al de vencimiento de dicho plazo.

Azuqueca de Henares, 1 de julio de 2014.– La Tesorera en funciones, Marta Pilar Calvo de Luz.

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