Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 06 Marzo 2015 00:00

Notario Jesús J. Moya Pérez

835

Edicto de anuncio de subasta

Descargar pdf Anuncio

Notario Jesús J. Moya Pérez

 

835

Edicto de anuncio de subasta

Ar­tícu­lo 236-f del Reglamento HipotEcario

Jesús José Moya Pérez, Notario de Guadalajara, con despacho en calle San Juan de Dios n.º 10, bajo (19001), HAGO SABER: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2014, de la siguiente finca:

URBANA.- Vivienda unifamiliar, sita en el término municipal de Pioz (Guadalajara), en la Urbanización La Arboleda, en la calle Los Olivos número 226.

Vivienda unifamiliar aislada y parcela sobre la que se ha construido. La parcela es la número doscientos veintiséis de dicha Urbanización en la calle Los Olivos número 226. Tiene una extensión superficial aproximada de 512 metros cuadrados. Linda por la derecha entrando, con la parcela número 227; izquierda, con la parcela 225; fondo, con la parcela número 209; y al frente, con la calle de su acceso.

La vivienda es unifamiliar aislada que consta únicamente de planta baja con superficie construida de 107,06 metros cuadrados y superficie útil de 95,31 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, cocina, pasillo, tres dormitorios dos cuartos de baño y dos porches.

La edificación está enclavada en la parcela y ocupa una superficie en la misma de 107,06 metros cuadrados y el resto no ocupado por la edificación son accesos y jardín.

Cuota 0,1628%.

INSCRIPCIÓN: Inscrita en el Registro de la Propiedad de Pastrana, al tomo 960, libro 42, folio 119, finca n.º 4439, inscripción 5.

REFERENCIA CATASTRAL: 7077417VK8777N0001IK.

Se señala la primera subasta para el día 7 de abril, de dos mil quince, a las 10:30 horas; la segunda, en su caso, para el día 7 de mayo de 2015, a las 10:30 horas; y la tercera, en el suyo, para el día 8 de junio de 2015, a las 10:30 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 15 junio de 2015, a las 10:30 horas.

Todas las subastas se celebrarán en el despacho del notario Jesús José Moya Pérez, sito en Guadalajara Calle San Juan de Dios n.º 10, bajo, código postal 19001.

El tipo para la primera subasta es de 256.944,00 euros para la primera subasta; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la cuenta abierta en Caixabank número 2100-8832-03-2200047575 el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Guadalajara dos de marzo de dos mil quince.

Visto 226 veces