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Viernes, 13 Enero 2017 09:01

ANUNCIO DE LICITACION

53

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES EN DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES
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AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


53

De conformidad con lo dispuesto en el art. 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se anuncia procedimiento abierto para adjudicar el contrato del Servicio de Mantenimiento de Ascensores en distintas dependencias municipales, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: 

a) Organismo: Junta de Gobierno Local

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Ayuntamiento de Alovera

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1

3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208

4. Teléfono 949275260

5. Telefax 949270311

6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante:    alovera.sedelectronica.es

d) Número de expediente: 1977/2016.

 2. Objeto del contrato.

a)   Tipo: Servicios

b) Descripción del objeto: Mantenimiento de Ascensores en distintas dependencias municipales.

c)   Plazo de ejecución: Cuatro años

d)   Admisión de Prórroga: Si

e)  CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000-7

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación:

                        - Oferta económica…………………….... 60 puntos

                        - Memoria Técnica………………………  20 puntos

                        - Mejoras…………………………………. 20 puntos

4. Valor estimado del contrato:   45.900 euros.

5. Presupuesto base de licitación: 7.650  euros/año, IVA excluido

6. Garantía exigidas.

 Provisional: No se exige

 Definitiva: 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y solvencia técnica y profesional: Según lo establecido la cláusula IX apartados 3 y 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas:

a) Plazo de presentación: Durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia (de coincidir en sábado el décimo quinto día, se considerará como último día el inmediato siguiente hábil)

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Oficina de información y registro del Ayuntamiento de Alovera.

2. Domicilio: Plaza Mayor, 1

3. Localidad y Código Postal: Alovera, 19208

9. Apertura de ofertas: Se celebrará en el lugar, fecha y hora que se determine, lo cual se notificará oportunamente a los participantes en la licitación.

10. Modelo de proposición: El recogido en la cláusula XII, apartado 12.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Alovera, 11 de enero de 2017.- La Alcadesa, ´María Purificación Tortuero Pliego.

 

 

 

Información adicional

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