Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 21 Noviembre 2016 00:00

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

3405

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO POR LA VENTA DE MERCHANDISING EN LAS DEPENDENCIAS DE CITUG

Descargar pdf Anuncio

 

 

3405

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN DEL PRECIO PÚBLICO POR LA VENTA DE MERCHANDISING EN LAS DEPENDENCIAS DE CITUG

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de la Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace público que el Pleno de la Diputación Provincial de fecha 18 de noviembre de 2.016, ha aprobado con carácter provisional el expediente de modificación del Precio Público siguiente:

PRECIO PÚBLICO

Modificación

1.- Precio público por la venta de productos de merchandising en el Centro de Interpretación Turística de Guadalajara (CITUG).

El citado expediente podrá ser examinado en la Intervención de la Diputación Provincial, durante el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Guadalajara, 18 de noviembre de 2.016.- El Presidente, José Manuel Latre Rebled.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 675 veces