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Lunes, 07 Noviembre 2016 00:00

administracion municipal

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De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº. 249/2016, de fecha 2/11/2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Centro de Atención Infantil mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:

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Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

 

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ANUNCIO

De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº. 249/2016, de fecha 2/11/2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Centro de Atención Infantil mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Alcaldesa

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría

c) Obtención de documentación e información:

Domicilio: Plaza de José Antonio, 1. Almonacid de Zorita, 19118.

Teléfono: 949376201. Fax: 949377175

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://almonaciddezorita.sedelectronica.es

Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

d) Número de expediente: 24/2016 (expediente de contratación 9/2016)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión del servicio público de Centro de Atención Infantil

c) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: C/ Ronda, 23. Almonacid de Zorita. 19118

d) Admisión de Prórroga : Si.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80110000-8.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación y procedimiento: Ordinaria y abierto.

b) Criterios de Adjudicación: Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 191.760,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación: Importe Neto 47.940,00 euros. Importe total 58.007,40 euros.

6. Garantía exigidas. Definitiva: 5% del importe de adjudicación (I.V.A. excluido)

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional (según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares).

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.

b) Modalidad y lugar de presentación: la establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita.

b) Fecha y hora: cuarto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 10:00 horas.

10. Gastos de Publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

En Almonacid de Zorita, a 2 de noviembre de 2016.- La Alcaldesa, Elena Gordon Altares.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Almonacid de Zorita
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