Sección de Patrimonio
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ANUNCIO
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara, para la concesión demanial, en régimen de concurrencia, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, de la explotación del teatro auditorio y del bar-cafetería y terraza existentes en el Barranco del Alamín.
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.
2- Objeto.
Explotación del teatro auditorio y del bar-cafetería y terraza existentes en el Barranco del Alamín.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Varios criterios.
4. Plazo del contrato.
El plazo improrrogable de la concesión será de 10 años, a contar desde la fecha de la firma del contrato.
5. Garantías provisional y definitiva.
Se establece una garantía provisional de 960 euros, equivalente al 2% del valor del dominio público ocupado a la que el licitador deberá añadir el importe equivalente al 2% del presupuesto de las obras a realizar, de conformidad con el número 3 del artículo 87 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales; y una definitiva de 1.440 euros equivalente al 3% del valor del dominio público ocupado a la que habrá que añadir el importe equivalente al 3% del presupuesto de las obras a ejecutar propuestas por quien resulte adjudicatario, de conformidad con el número 1 del artículo 90 del Reglamento citado.
6. Canon mínimo.
El canon a satisfacer al Ayuntamiento, se establece en un mínimo de 250 euros mensuales, pudiendo los proponentes ofertar al alza.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio.
b) Domicilio: Plaza Mayor 7, planta baja. Teléfono: 949887087. Perfil del Contratante: www.guadalajara.es
c) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de ofertas.
Fecha límite de presentación: Las ofertas deberán ser entregadas en la Sección de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara, de 9 a 14 horas durante el plazo de TREINTA DÍAS NATURALES, contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o enviados por correo dentro del plazo señalado. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax n.º 949887093 o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo. Transcurridos, no obstante, 10 días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
9. Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Guadalajara. (www.guadalajara.es).
10. Criterios de adjudicación.
• Obras de acondicionamiento del auditorio: hasta 30 puntos.
• Equipos de sonido o imagen, etc: hasta 25 puntos.
• Canon: hasta 20 puntos.
11. Gastos.
El adjudicatario quedará obligado a pagar, antes de la firma del contrato, el importe de los anuncios y de cuantos gastos se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de la formalización del contrato y cualesquiera otros que se produzcan relacionados con el mismo con el máximo de 200 euros.
Guadalajara, 3 de noviembre de 2016.- El Alcalde.