Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 30 Diciembre 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3883

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2017, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Albares

 

3883

Anuncio

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2017, se hace público, de conformidad con lo establecido en los ar­tícu­los 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local

I.- RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPÍTULOS

PRESUPUESTO DE GASTOS

1. GASTOS DE PERSONAL

151.631,18

2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

263.600,00

3. GASTOS FINANCIEROS

1.000,00

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

13.900,00

6. INVERSIONES REALES

52.696,82

7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00

TOTAL GASTOS

482.828,00

   
   

PRESUPUESTO DE INGRESOS

1. IMPUESTOS DIRECTOS

191.584,02

2. IMPUESTOS INDIRECTOS

1.500,00

3. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS

155.172,06

4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES

131.771,92

5. INGRESOS PATRIMONIALES

2.800,00

6. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES

0,00

7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

0,00

8. ACTIVOS FINANCIEROS

0,00

9. PASIVOS FINANCIEROS

0,00

TOTAL INGRESOS

482.828,00

II.- PLANTILLA DE PERSONAL

PERSONAL FUNCIONARIO:

ESCALA DE HABILITADOS ESTATALES.

Subescala de Secretaría-Intervención n.º de puestos: 1.- Grupo: A1.- Nivel de complemento de destino: 26.- Observaciones: Agrupada.

1. OPERARIO DE SERVI­CIOS MÚLTIPLES: N.º de puestos: 1 Grupo: C2.

PERSONAL LABORAL:

1. AUXILIAR ADMINISTRATIVO: N.º de puestos: 1.

LIMPIADOR: N.º de puestos: 3.

PEÓN: N.º de puestos: 4.

BIBLIOTECARIO: N.º de puestos: 1.

SERVI­CIO DE AYUDA A DOMICILIO: N.º de puestos: 3

Contra la aprobación definitiva del Presupuesto general podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Albares a 29 de diciembre de 2016.– El Alcalde, Fco. Tomás Pezuela Gutiérrez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Albares
Visto 969 veces