Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
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Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2017, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
GASTOS |
||
Capítulo |
Denominación |
EUROS |
1 |
Gastos del Personal |
55.500 |
2 |
Gastos corrientes en bienes y servicios |
77.620 |
3 |
Gastos financieros |
200 |
4 |
Transferencias corrientes |
18.680 |
6 |
Inversiones reales |
14.500 |
TOTAL GASTOS |
166.500 |
|
INGRESOS |
||
Capítulo |
Denominación |
EUROS |
1 |
Impuestos directos |
88.450 |
2 |
Impuestos indirectos |
1.200 |
3 |
Tasas, precios públicos y otros ingresos |
32.450 |
4 |
Transferencias corrientes |
30.800 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
10.100 |
7 |
Transferencia de capital |
3.500 |
TOTAL INGRESOS |
166.500 |
SEGUNDO. Aprobar inicialmente la plantilla de personal, comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal laboral:
PERSONAL FUNCIONARIO
N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
N.º de puestos: 1.
Nivel de complemento de destino: 27.
Titulación académica: Licenciatura Derecho.
Formación específica: Licenciatura Derecho.
Provisión: En propiedad.
Observaciones: En agrupación con Valdenuño Fernández y Valdepeñas De la Sierra.
PERSONAL LABORAL
N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples.
N.º de puestos: 1.
Provisión: Contrato laboral.
Titulación académica: Estudios primarios.
N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda Domicilio.
N.º de puestos: 1.
Provisión: Contrato laboral.
Titulación académica: Estudios primarios; Técnico en asistencia domicilio.
Puesto condicionado a la firma de Convenio para la prestación del servicio de Ayuda a Domicilio con la Consejería de Bienestar Social y Diputación de Guadalajara.
N.º de orden 4. Denominación de la plaza: Peón servicios Múltiples (Plan extraordinario de Empleo).
N.º de puestos: 1.
Provisión: Contrato laboral.
Titulación académica: Estudios primarios.
Puesto condicionado a la aprobación del Plan Extraordinario de Empleo de la JCCM.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
El Alcalde, Teodoro Serrano Nuñez.