Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 30 Diciembre 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3810

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2017, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

 

3810

Anuncio

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2017, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

GASTOS

Capítulo

Denominación

EUROS

     

1

Gastos del Personal

55.500

2

Gastos corrientes en bienes y servicios

77.620

3

Gastos financieros

200

4

Transferencias corrientes

18.680

6

Inversiones reales

14.500

 

TOTAL GASTOS

166.500

     
     

INGRESOS

Capítulo

Denominación

EUROS

1

Impuestos directos

88.450

2

Impuestos indirectos

1.200

3

Tasas, precios públicos y otros ingresos

32.450

4

Transferencias corrientes

30.800

5

Ingresos patrimoniales

10.100

7

Transferencia de capital

3.500

 

TOTAL INGRESOS

166.500

SEGUNDO. Aprobar inicialmente la plantilla de personal, comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal laboral:

PERSONAL FUNCIONARIO

N.º de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.

N.º de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 27.

Titulación académica: Licenciatura Derecho.

Formación específica: Licenciatura Derecho.

Provisión: En propiedad.

Observaciones: En agrupación con Valdenuño Fernández y Valdepeñas De la Sierra.

PERSONAL LABORAL

N.º de orden 2. Denominación de la plaza: Operario de Servi­cios Múltiples.

N.º de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

N.º de orden 3. Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda Domicilio.

N.º de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios; Técnico en asistencia domicilio.

Puesto condicionado a la firma de Convenio para la prestación del servi­cio de Ayuda a Domicilio con la Consejería de Bienestar Social y Diputación de Guadalajara.

N.º de orden 4. Denominación de la plaza: Peón servi­cios Múltiples (Plan extraordinario de Empleo).

N.º de puestos: 1.

Provisión: Contrato laboral.

Titulación académica: Estudios primarios.

Puesto condicionado a la aprobación del Plan Extraordinario de Empleo de la JCCM.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los ar­tícu­los 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y los plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

El Alcalde, Teodoro Serrano Nuñez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cubillo de Uceda (El)
Visto 1135 veces