Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 08 Junio 2016 09:21

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1525

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DEL 2015

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de El Casar

 

1525

Anuncio

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DEL 2015

En la Intervención de esta corporación y los efectos del art. 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta general del Presupuesto, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada cuenta está integrada por la del Ayuntamiento y la empresa pública municipal EMASCASAR.

Para la impugnación de las cuentas se observará:

- Plazo de exposición: 15 días hábiles, a contar a partir del siguiente al de la fecha de inserción del presente anuncio en el BO de la Provincia.

- Plazo de admisión: Los reparos y observaciones se admitirán durante del plazo anterior y ocho días más, en horario de Secretaría.

- Oficina de presentación: Secretaría del Ayuntamiento.

- Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.

En el Casar a 19 de mayo de 2015.– El Alcalde, José Luis González Lamola.

Visto 355 veces