Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 14 Diciembre 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3561

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

 

3561

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial

El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2016 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.

En Valdenuño Fernández a 30 de noviembre de 2016.– El Alcalde, Oscar Gutierrez Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
Visto 650 veces