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Lunes, 05 Diciembre 2016 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

3442

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 22-10-2.016, el pliego de cláusulas económico-administrativas, redactado por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en fecha 12-07-2016, que han de regir la subasta del aprovechamiento forestal de maderas del monte número 212 denominado «Dehesa Boyal» propiedad de este Ayuntamiento, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el BOP para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazara en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

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Ayuntamiento de Valhermoso

 

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Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 22-10-2.016, el pliego de cláusulas económico-administrativas, redactado por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente en fecha 12-07-2016, que han de regir la subasta del aprovechamiento forestal de maderas del monte número 212 denominado «Dehesa Boyal» propiedad de este Ayuntamiento, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el BOP para que puedan presentarse reclamaciones. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se aplazara en el supuesto de que se presenten reclamaciones contra los pliegos de condiciones.

OBJETO:

LOTE 1.- La enajenación mediante subasta de 109 pies secos y 201 pies moribundos de Pinus Sylvestris, que cubican 325 m.c. con corteza (205 m.c. pinos moribundos y 120 m.c. pinos secos).Monte 212.

TIPO DE LICITACIÓN: 7.150 euros al alza.

FIANZAS: provisional del 2% del precio de licitación y definitiva del 4% sobre el precio de adjudicación.

DURACIÓN: El plazo de disfrute del aprovechamiento será el de un año previsto en el Pliego de condiciones técnicas, aceptando el adjudicatario el pliego particular de condiciones técnico facultativas redactado por la Consejería de Agricultura en Guadalajara con fecha 12-07-2016.

GASTOS: Serán a cargo del adjudicatario los gastos de anuncios y aquellos que se deriven del aprovechamiento.

PLAZO, LUGAR Y HORA DE PRESENTACIÓN: Las proposiciones, podrán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín oficial de la Provincia, hasta las trece horas treinta minutos del día 09-01-2017.

DOCUMENTACIÓN: La proposición económica se presentara en sobre cerrado en cuya portada deberá figurar «Sobre A».

Deberá ir acompañada, en sobre aparte (sobre B), de los siguientes documentos:

• DNI o fotocopia compulsada, o poder notarial bastanteado en su caso.

• Escritura de constitución, debidamente inscrita y registrada.

• Calificación empresarial y una declaración responsable de no estar incursa en prohibición de contratar, conforme a los ar­tícu­los 15 a 20 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

• Resguardo acreditativo de la garantía provisional.

• Documentos acreditativos de hallarse al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social impuestos por las disposiciones vigentes.

APERTURA DE PLICAS: A las 13 horas 35 minutos del día 09-01-2017, en el Salón de la Casa Consistorial.

DERECHO DE TANTEO: El Ayuntamiento se reserva en la forma, plazo y demás condiciones establecidas por la Ley el derecho de tanteo.

En caso de quedar desierta, se celebrara otra subasta en las mismas condiciones y sin previo aviso el día 16-01-2017.

En Valhermoso a 14 de noviembre de 2016.– El Alcalde, José Andrés Muñoz Martínez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Valfermoso de Tajuña
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