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Viernes, 30 Noviembre 2012 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5457

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

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Ayuntamiento de Albares

 

5457

Anuncio DE APROBACIÓN Inicial

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión extraordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artícu­lo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Albares a 14 de noviembre de 2012.– La Alcaldesa, Josefa Sánchez Jiménez.

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  • Municipios: Albares
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