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La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, en sesión celebrada el día 13 de noviembre de 2012, acordó designar a D.ª Elena Martínez Ruiz, Secretaria General en funciones, como Vocal Titular en la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Guadalajara en sustitución de D. Francisco Javier González Martínez y a D.ª Blanca Causapié Lopesino, como Vocal Titular Suplente.
Contra el precedente acuerdo, definitivo en vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante este Excmo. Ayuntamiento, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que se publique el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia; o, de no hacer uso de dicho recurso de reposición, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de dicha jurisdicción con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses contado a partir del día siguiente a aquel en que reciba la presente notificación, así como cualquier otro que estime de interés en defensa de su derecho; rogándole firme el duplicado que se acompaña en prueba de quedar enterado y para constancia en el expediente de su razón.
Guadalajara, 15 de noviembre de 2012.– El Concejal Delegado de Contratación.