Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 22 Octubre 2012 00:00

EXMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

4890

Anuncio de Licitación de Contrato

Descargar pdf Anuncio

 

 

4890

Anuncio de Licitación de Contrato

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.

Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

Obtención de documentación e información:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Teléfono: 949 88 75 66.

Telefax: 949 88 75 63.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.

Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Número de expediente: Sum. 21/12

2. Objeto del contrato:

Tipo: Suministros.

Descripción: Suministro de máquinas mini cargadoras con retro pala.

Número de unidades: 3.

Lugar de entrega: Instalaciones de la Diputación en el Centro San José de Guadalajara.

Plazo de entrega: Un mes desde la formalización del contrato.

Admisión de prórroga: No.

3. Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Criterios de adjudicación: Conforme a cláusula VII del pliego de condiciones técnicas.

4. Valor estimado del contrato: 88.500,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 88.500,00 euros.

Importe total: 107.085,00 euros.

* Como parte del precio del contrato se hará entrega de dos máquinas marca AUSA, modelo MUSTANG, matrículas E-22012 BBR y E-2202 BBR, valoradas inicialmente cada una en 2.000,00 euros, cantidad que el licitador podrá mejorar en su oferta.

6. Garantías exigidas.

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 18 y 19 del pliego de condiciones administrativas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.

Modalidad de presentación: Sobre cerrado.

Lugar de presentación:

Dependencia: Secretaría General.

Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

9. Apertura de Ofertas:

Descripción: Acto público.

Dirección: Plaza de Moreno, s/n.

Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.

Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.

10. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.

Otras informaciones: las compulsas y bastanteos de documentación se realizarán únicamente hasta dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Guadalajara, 16 de octubre de 2012.– El Diputado Delegado de Economía y Hacienda, Lorenzo Robisco Pascual.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 474 veces