Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 28 Noviembre 2012 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5542

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo a la operación de endeudamiento concertada al amparo de lo previsto en el artículo 10.5 del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimiento necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, que se hace público resumido por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Jadraque

 

5542

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo a la operación de endeudamiento concertada al amparo de lo previsto en el artículo 10.5 del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimiento necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, que se hace público resumido por capítulos:

Altas en Aplicaciones de Gastos

Aplicación Presupuestaria

N.º

Descripción

Euros

1

21000

 

Reparaciones, mantenimiento y conservación de infraestructuras

17.677,47

1

22000

 

Material, suministros y otros

23.929,86

1

61000

 

Inversiones de reposición en infraestructuras

31.293,04

1

61006

 

Rehabilitación calle santa Ana

107.047,60

2

13100

 

Personal laboral

430,10

2

22000

 

Material, suministros y otros

16.163,33

2

48000

 

Transferencias a familias e instituciones sin fines de lucro

288,00

2

61007

 

CAI

6.807,56

3

21000

 

Reparaciones, mantenimiento y conservación

6.469,00

3

22000

 

Material, suministros y otros

24.391,57

3

61003

 

Otras Inversiones

23.868,02

3

61009

 

Otras Inversiones

5.415,73

9

23000

 

Indemnizaciones por razón del servicio

779,20

     

TOTAL GASTOS

264.560,48

 

Altas en Concepto de Ingresos

Concepto

N.º

Descripción

Euros

91300

 

Préstamos Recibidos

264.560,48

   

TOTAL INGRESOS

264.560,48

91300

Préstamos Recibidos

 

 

TOTAL INGRESOS

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Jadraque a 20 de noviembre de 2012.– El Alcalde, Alberto Domínguez Luis.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Jadraque
Visto 397 veces