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Miércoles, 28 Noviembre 2012 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

5390

En relación con el expediente CMTA 48286 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Margarita y D.ª Gema Mínguez Martínez y D.ª Josefa Margarita Martínez García para resolver sobre la transmisión total ?mortis causa? del derecho funerario sobre la sepultura P6/C0/F12/N11, por fallecimiento de sus cotitulares, D.ª María Magan Calvo e hijos (D.ª María Carmen y D. Antonio Mínguez Magan), y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al heredero de D.ª María Carmen Mínguez Magan afectado por el expediente, D. Félix Hidalgo Román, que no ha podido ser practicada la notificación por encontrarse ausente en su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.

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5390

ANUNCIO

En relación con el expediente CMTA 48286 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Margarita y D.ª Gema Mínguez Martínez y D.ª Josefa Margarita Martínez García para resolver sobre la transmisión total “mortis causa” del derecho funerario sobre la sepultura P6/C0/F12/N11, por fallecimiento de sus cotitulares, D.ª María Magan Calvo e hijos (D.ª María Carmen y D. Antonio Mínguez Magan), y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al heredero de D.ª María Carmen Mínguez Magan afectado por el expediente, D. Félix Hidalgo Román, que no ha podido ser practicada la notificación por encontrarse ausente en su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.

Se pone de manifiesto el expediente, para que puedan consultarlo y formular alegaciones si lo consideran oportuno, por el plazo de un mes desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

El expediente podrá ser consultado en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara durante el plazo establecido. Transcurrido el mismo sin presentarse alegaciones, se resolverá en los términos de la propuesta.

Guadalajara a 6 de noviembre de 2012.– El Concejal-Delegado de Cementerio, Mariano del Castillo García.

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  • Municipios: Guadalajara
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