Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 10 Diciembre 2012 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

5599

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 4 marzo, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local, de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2012 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Illana

 

5599

Anuncio

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 4 marzo, y 127 del Texto Refundido del Régimen Local, de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2012 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:

RESUMEN GENERAL POR CAPÍTULOS DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2012

INGRESOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Impuestos Directos

314.693,02

2

Impuestos Indirectos

15.315,62

3

Tasas y otros ingresos diversos

193.171,73

4

Transferencias corrientes

308.399,60

5

Ingresos patrimoniales

1.224,24

B) OPERACIONES DE CAPITAL

6

Enajenación de inversiones reales

 

7

Transferencias de capital

30.000,00

8

Activos financieros

 

9

Pasivos financieros

 
 

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

862.804,21

 

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS

GASTOS

A) OPERACIONES CORRIENTES

1

Gastos de personal

271.424,58

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

298.712,50

3

Gastos financieros

6.204,84

4

Transferencias corrientes

147.450,00

6

Inversiones reales

86.369,00

7

Transferencias de capital

13.200,00

8

Activos financieros

 

9

Pasivos financieros

39.443,29

 

TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

862.804,21

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la jurisdicción Contencioso-Administrativa con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y en forma y plazo que establecen las normas de dicha jurisdicción.

Illana a 26 de noviembre de 2012.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.

Plantilla de Personal 2012

Denominación puestos de trabajo

Número de puestos

Altos Cargos:

Alcalde

1

Personal funcionario:

Secretario-Interventor

1

Auxiliar administrativo

1

Subalterno-Alguacil

1

Total Funcionarios:

3

Personal laboral fijo:

Operario de servicios múltiples-jardinero

1

Limpiadora

1

Total Personal Laboral Fijo:

2

Personal laboral temporal:

Auxiliar de ayuda a domicilio*

5

Cuidador de comedor y aula matinal

1

Cuidadora sala de lectura y aula Internet*

1

Educadora de adultos*

1

Socorrista

2

Taquilleros

2

Operario Servicios Múltiples

1

Mediadora Socio-Cultural*

1

Total Personal Laboral Temporal:

14

Personal eventual:

Eventual de Alcaldía

1

Total Personal Eventual:

1

(*)Vinculados a la subvención concedida al Ayuntamiento por convenio con la Consejería de Bienestar Social.

En Illana a 15 de octubre de 2012.– El Alcalde, Francisco Javier Pérez del Saz.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Illana
Visto 361 veces