Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 26 Octubre 2012 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4825

Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DE LA ANULACIÓN PARCIAL DEL EXPEDIENTE DE LA TRANSFERENCIA DE CE CRÉDITO 4/2012

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

4825

Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DE LA ANULACIÓN PARCIAL DEL EXPEDIENTE DE LA TRANSFERENCIA DE CE CRÉDITO 4/2012

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme dispone el artículo 179.4 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y de conformidad con lo establecido en los arts. 169.1 y 170 de dicha norma, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, expediente de anulación parcial del expediente de Transferencia de crédito 4/2012, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 27 de septiembre de 2012.

a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.

c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.

El acuerdo se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.

Azuqueca de Henares, 2 de octubre de 2012.– El 2.º Tte. de Alcalde, P.D. Fdo.: José Luis Blanco Moreno.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 292 veces