Ayuntamiento de Mondéjar
5785
ANUNCIO
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 5 de diciembre de 2012, se ha acordado iniciar el procedimiento de adjudicación de la licencia de autotaxi, creada el 5 de diciembre de 2012, mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, aprobándose el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares el 5 de diciembre de 2012.
Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el perfil del contratante el anuncio de licitación de este contrato, para seleccionar al comprador del mismo, con sujeción a las siguientes cláusulas:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.
a) Organismo: Ayuntamiento de Mondéjar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y Código Postal. Mondéjar 19110.
4. Teléfono: 949385001.
5. Telefax: 949387737.
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
8. Fecha de obtención de documentación e información: Antes de los seis días anteriores a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
d) Número de expediente: 3.5/2.2012.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Concesión administrativa.
b) Descripción del objeto: Adjudicación de la licencia de autotaxi.
c) División por lotes y número de lotes/unidades: No procede.
d) Lugar de ejecución: Localidad Mondéjar 19110.
e) Plazo de comienzo ejecución: 60 días naturales desde concesión de la licencia municipal.
f) (Referencia de Nomenclatura): 60120000.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato.
4. Presupuesto base de licitación:
500 euros.
5. Garantías:
Definitiva: El 5 por 100 del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
Las que contempla el Reglamento General de Conductores.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días contados desde la publicación del anuncio.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Ayuntamiento de Mondéjar.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y Código Postal: Mondéjar 19110.
4. Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Mondéjar.
b) Localidad y Código Postal: Mondéjar 19110.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del siguiente día hábil al de finalización del plazo para la presentación de ofertas.
9. Gastos de Publicidad: Serán de cuenta del adjudicatario del Contrato.
En Mondéjar a 5 de diciembre de 2012.– El Alcalde, José Luis Vega Pérez.