Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 04 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

6207

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

 

6207

ANUNCIO

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal Funcionario, de conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Cap. I.

Gastos de personal

15.560,00

Cap. II.

Gastos en bienes corrientes y servicios

20.165,00

Cap. III.

Gastos financieros

250,00

Cap. IV.

Transferencias corrientes

7.500,00

Cap. VI.

Inversiones reales

8.910,00

Cap. VII.

Transferencias de capital

0,00

Cap. VIII.

Activos financieros

0,00

Cap. IX.

Pasivos financieros

0,00

 

Total

52.385,00

     

ESTADO DE INGRESOS

Cap. I.

Impuestos directos

16.975,00

Cap. II.

Impuestos Indirectos

430,00

Cap. III.

Tasas y otros ingresos

9.265,00

Cap. IV.

Transferencias corrientes

13.615

Cap. V.

Ingresos patrimoniales

12.100,00

Cap. VI.

Enajenación de inversiones

0,00

Cap. VII.

Transferencias de capital

0,00

Cap. VIII.

Activos financieros

0,00

Cap. IX.

Pasivos financieros

0,00

 

Total

52.385,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) Funcionarios: Secretaría Intervención.

Denominación Plaza:

Nº. plazas: 1.

Grupo: B.

Nivel: 18.

Provisión: Interino.

Observaciones: Agrupación.

B) LABORAL

Denominación plaza: Auxiliar Servicio Ayuda a Domicilio.

N.º plazas: 1.

Tipo: Laboral Temporal.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En San Andrés del Rey a 28 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Carlos de Mingo Sancho García.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: San Andrés del Rey
Visto 281 veces