Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 14 Noviembre 2012 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

5216

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación mediante varios criterios, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Usanos.

Descargar pdf Anuncio

 

 

5216

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación mediante varios criterios, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Usanos.

1.- Entidad adjudicadora.

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.

2.- Descripción del objeto:

Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación mediante varios criterios, de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Usanos. C.P.A. 55.40.10.

3.- Valor estimado del contrato.

El valor estimado del contrato es de 6.000 euros.

4.- Plazo del contrato.

El plazo del contrato será de dos años, a contar desde la fecha que se estipule en el contrato. Se podrá acordar prórrogas anuales con un máximo de dos.

5.- Naturaleza:

La naturaleza del contrato es administrativo de servicios.

6.- Garantía definitiva: Equivalente al 5 por 100 del importe de adjudicación.

7.- Obtención de documentación e información:

A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio .

B) Domicilio: Plaza Mayor 7, planta -1. Teléfono 949.88.70.70 Perfil del Contratante www.guadalajara.es

C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.

8.- Presentación de ofertas:

Fecha límite de presentación: Las ofertas deberán ser entregadas en la Sección de Patrimonio, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

9.- Apertura de ofertas:

Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del Contratante del Ayuntamiento de Guadalajara. (www.guadalajara.es).

10.- Criterios de adjudicación:

A) Menor precio de las consumiciones (cafés, refrescos, cerveza, combinados, licores, vino Rioja, botes resfrescos: de 0 a 15 puntos.

B) Ampliación del horario mínimo de apertura, y apertura los lunes: de 0 a 10 puntos.

C) Colaboración cuantificada en las fiestas patronales: de 0 hasta 5 puntos.

D Obras de adecuación y mejora del local, instalaciones y maquinaria: Hasta 5 puntos (criterio valorable mediante un juicio de valor).

11.- Gastos de Publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez y con el límite máximo de 150 euros.

Guadalajara, 30 de octubre de 2012.– El Alcalde.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 232 veces