Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 07 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

6085

Anuncio APROBACIÓN Provisional DEL PUESTO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL Ayuntamiento DE CABANILLAS DEL CAMPO

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

6085

Anuncio APROBACIÓN Provisional DEL PUESTO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL Ayuntamiento DE CABANILLAS DEL CAMPO

Por Acuerdo del Pleno municipal de fecha 19 de diciembre de 2012 se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Conforme determina el artículo 169 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara durante el cual los interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas.

Se considerará aprobada definitivamente la modificación de la relación si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá del plazo de un mes para resolverlas.

En Cabanillas del Campo a 21 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Jaime Celada López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 362 veces