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Miércoles, 07 Noviembre 2012 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

5083

Intentada infructuosamente la notificación por ignorarse el domicilio actual del interesado y en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que constan como titulares de los vehículos en la base de datos de la Jefatura Provincial de Tráfico que se relacionan a continuación, los siguientes trámites en el marco de los expedientes administrativos señalados:

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Urbanismo e Infraestructura

 

5083

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Intentada infructuosamente la notificación por ignorarse el domicilio actual del interesado y en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que constan como titulares de los vehículos en la base de datos de la Jefatura Provincial de Tráfico que se relacionan a continuación, los siguientes trámites en el marco de los expedientes administrativos señalados:

El Ayuntamiento de Guadalajara ha incoado expediente por abandono de vehículo, fundamentándose en el tiempo de permanencia en depósito; de conformidad con el artículo 86 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, transcurridos más de dos meses desde que el vehículo se depositó en las Dependencias Municipales sin que su titular haya formulado alegaciones, cabe presumir su abandono, requiriéndole, no obstante, por medio de la presente para que, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP de la presente notificación, proceda a la retirada del vehículo de las Dependencias Municipales, con la advertencia de que si así no lo hiciera se procederá a su traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos para su destrucción, o en su caso, a su adjudicación al servicio de vigilancia y control del tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, con cargo de gastos (de traslado y depósito).

Expediente

Matrícula

Titular

180/2012

5040FBV

D.ª PAOLA VALERIA QUINTANILLA DE BALATTI

214/2010

6480BYK

ROBLE CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, SL

120/2012

9012CXD

D. JHONATAN EDUARDO MOLINA LARRAGA

Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en oficina de Policía local, sito en Av. del Vado, 17, en horario de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, donde podrán tomar vista de los mismos a los efectos del ejercicio del derecho previsto en el artículo 35.a) de la citada Ley 30/1992.

En Guadalajara a 24 de octubre de 2012.– El Alcalde, Antonio Román Jasanada.

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