Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 11 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

30

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDO LOS DERECHOS DE ENGANCHE Y COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES E INSTALACIONES ANÁLOGAS.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Huertahernando

 

30

Anuncio DE APROBACIÓN Provisional

El Pleno del Ayuntamiento de Huertahernando, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de las Ordenanzas siguientes:

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDO LOS DERECHOS DE ENGANCHE Y COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES E INSTALACIONES ANÁLOGAS.

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Huertahernando a 15 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Bernardino Guerrero Martínez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Huertahernando
Visto 286 veces