Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 21 Diciembre 2012 00:00

administracion municipal

5825

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 814-S de fecha 17 de octubre de 2012.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

5825

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 814-S de fecha 17 de octubre de 2012.

RESOLUCIÓN N.º 814-S

“Atendiendo a los artículos 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de Empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este Municipio, y en virtud del artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, que dice que los Ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Iniciado el expediente mediante decreto de la Alcaldía n.º 389-S de fecha 26 de abril de 2012, no se recibió ninguna reclamación de las personas abajo relacionadas, por lo que se remitió al Consejo de Empadronamiento la documentación del expediente al objeto de que emitiese el informe correspondiente.

Visto el informe favorable del Consejo de Empadronamiento de fecha 27 de septiembre de 2012.

Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación”.

Contra este acuerdo podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/1992), modificada por la ley 4/1999, de 13 de enero (BOE  14/1/1999) y 8,1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa (BOE 14/7/1998)).

Apellidos y nombre

Doc. Identidad Extr.

Tarjeta de residencia

AGAPE * PAVEL

MX862578

00000000

ALBU * ROBERT ADRIAN

 

00000000

BAICU * DOINA

9487275

00000000

BREAZ *, KARINA SORINA

 

00000000

CHETAU * SANDEL”

VS169905

00000000

CHIRA *, RAZVAN GABRIEL

 

00000000

CIUBOTARIU * ELENA

XT301566

00000000

FERREIRA * ANDERSON DE AMORIN

 

X 07761729 B

GORICA * BEBE

9362766

00000000

GRITZMANN * DANUTA HONORA

804444375

00000000

GUTAN * DORIN

 

X 08038959 E

IONUT * DRAGOS

85440333

00000000

IORDACHE * IONUT CRISTIAN

DD474691

00000000

JINARIU * RAUL NICOLAE

 

00000000

LEU * MARIA

KS056353

00000000

LEU * NICOLAE

KS056402

00000000

MALINOIU * CRISTINA

 

00000000

MANEA* DUMITRU DAN

9528813

00000000

MARCHELOVA *DZHINGOVA VERONIKA

345572474

00000000

MARIS * lOAN

KS050274

00000000

MOTOLEA * M ROXANA

14334141

00000000

MOTOLEA * NICOLETA ANDREEA

14334142

00000000

ODOCHIAN * FLORIN ANDRES

 

00000000

PADUREANU *,TEODORA MANUELA

15347765

00000000

PALKO *CIUNGAN RODICA DELIA

 

X 07195598 W

RADULESCU * SIMONA ELENA

85510756

00000000

ROMETE * DINU

10588298

00000000

SANDU * PAULINA

9835607

00000000

SIMION * lOAN EDUARDO

 

00000000

STAN * DIANA

KS021085

00000000

ZOLTAN * LUCIA

6823067

00000000

AGAPE * PAVEL

ALBU * ROBERT ADRIAN

BAICU * DOINA

BREAZ *, KARINA SORINA

CHETAU * SANDEL”

CHIRA *, RAZVAN GABRIEL

CIUBOTARIU * ELENA

FERREIRA * ANDERSON DE AMORIN

GORICA * BEBE

GRITZMANN * DANUTA HONORA

GUTAN * DORIN

IONUT * DRAGOS

IORDACHE * IONUT CRISTIAN

JINARIU * RAUL NICOLAE

LEU * MARIA

LEU * NICOLAE

MALINOIU * CRISTINA

MANEA* DUMITRU DAN

MARCHELOVA *DZHINGOVA VERONIKA

MARIS * lOAN

MOTOLEA * M ROXANA

MOTOLEA * NICOLETA ANDREEA

ODOCHIAN * FLORIN ANDRES

PADUREANU *,TEODORA MANUELA

PALKO *CIUNGAN RODICA DELIA

RADULESCU * SIMONA ELENA

ROMETE * DINU

SANDU * PAULINA

SIMION * lOAN EDUARDO

STAN * DIANA

ZOLTAN * LUCIA

Azuqueca de Henares, 22 de noviembre de 2012.– 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 360 veces