Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 16 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

77

El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afecta a bajas y altas de créditos de personal.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Driebes

 

77

Anuncio de aprobación inicial

El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afecta a bajas y altas de créditos de personal.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente, de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.

En Driebes a 21 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Pedro Rincón Arce.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Driebes
Visto 382 veces