Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 02 Noviembre 2012 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

4985

Citación para notificación por comparecencia de liquidación tributaria

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Chiloeches

 

4985

Citación para notificación por comparecencia de liquidación tributaria

De conformidad con lo establecido en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentando la práctica de la notificación por dos veces en el domicilio del representante del sujeto pasivo que se relaciona, al objeto de notificar la liquidación, y no habiéndose podido practicar ésta por causas no imputables a la Administración, es por lo que se realiza la presente citación a la siguiente persona y por el concepto que se relaciona:

Nombre

Sujeto Pasivo

CIF

Acto a notificar

Pedro García Molero

(Presidente de la EUCC La Celada)

EUCC La Celada

G 19194588

Liquidación de la tasa por recogida de basura correspondiente al segundo semestre de 2011

Pedro García Molero

(Presidente de la EUCC La Celada)

EUCC La Celada

G 19194588

Liquidación de la tasa por recogida de basura correspondiente al segundo semestre de 2011

En su virtud, se cita al anterior sujeto pasivo o representante para que comparezca, por sí o debidamente representado, en los términos del artículo 46 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ante el Ayuntamiento de Chiloeches (sito en C/ Mayor n.º 18 de Chiloeches), en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Se advierte que en caso de no comparecer ante el órgano citado en el plazo que se indica se producirán los efectos propios de la notificación desde el día siguiente a la expiración del plazo para comparecer.

Chiloeches a 22 de octubre de 2012.– El Alcalde, César Urrea Miedes.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Chiloeches
Visto 324 veces