Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 01 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

325

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

 

325

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 907-S de fecha 3 de diciembre de 2012.

RESOLUCIÓN N.º 907-S

“Atendiendo a los artículos 54 y 62 del Reglamento de Población, el Consejo de Empadronamiento comunica a los Ayuntamientos la ampliación de la realización de comprobaciones periódicas de la continuidad de la residencia a todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años. Esto es, ciudadanos de la Unión Europea y de los estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como los que, sin pertenecer a estos países, tienen tarjeta de residencia de régimen comunitario (por ser familiares de comunitarios) y aquellos que tienen autorización de residencia permanente. Estas comprobaciones se realizarán cuando no se hayan producido movimientos en un periodo de cinco o dos años, dependiendo si están inscritos en el Registro Central de Extranjeros o no.

Ante la falta de respuesta a nuestro requerimiento para que confirmara su residencia en este municipio y en virtud del artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales que dice que los ayuntamientos darán de baja de oficio, por inscripción indebida, a quienes figuren empadronados incumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 54 de este Reglamento, una vez comprobada esta circunstancia en el correspondiente expediente en el que se dará audiencia al interesado.

Iniciado el expediente mediante decreto de la Alcaldía n.º 641-S de fecha 2 de agosto de 2012, no se recibió ninguna reclamación de las personas abajo relacionadas, por lo que se remitió al Consejo de Empadronamiento la documentación del expediente al objeto de que emitiese el informe correspondiente.

Visto el informe favorable del Consejo de Empadronamiento de fecha 27 de noviembre de 2012. Por todo ello, la Alcaldía-Presidencia en uso de sus atribuciones legales, RESUELVE:

Dar de baja por inscripción indebida en el Padrón de Habitantes con fecha de hoy a las personas que se relacionan a continuación”.

Contra este acuerdo podrá interponer potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que lo ha dictado en el plazo de un mes desde la recepción de la notificación o contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, Reguladora de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/1992), modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE 14/1/1999), y 8.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE 14/7/1998)).

Apellidos y nombre

Doc. Identidad Extr.

Tarjeta de residencia

AVRAM*, LOREDANA DENISA

 

Y

00561534

A

BAZAVAN *BARBU, DANIEL DOREL

HD327171

 

00000000

 

BAZAVAN *BARBU, ELENA

HD084773

 

00000000

 

BRUSCHI *, GIANFRANCO

C732144

 

00000000

 

CIURDEA *, ANDREI FLORIN

85596709

 

00000000

 

CONTOR *, IONELA MIRELA

12765020

 

00000000

 

CRAMER *, DANIELA

GL284878

 

00000000

 

CRETU *HAGIU, FLORIN GHEORGHE

85432942

 

00000000

 

CUZEA *, ALEXANDRA ELENA

KT791131

 

00000000

 

DOBRE *, CONSTANTIN

BV613655

 

00000000

 

FEKETE*, AURORA

BV538902

 

00000000

 

FEKETE *, LADISLAU

168722120

 

00000000

 

GEORGIEV*, HRISTO LILOV

14649502

 

00000000

 

GIRBAN *, ADINA IONELA

14649503

 

00000000

 

GIRBAN *, ROBERT STEFAN

   

00000000

 

HAGIU *, DIONISIE

12864728

 

00000000

 

HAGIU *, FILOFTEIA

   

00000000

 

HAGIU * HRISTINA

827017030

 

00000000

 

HEILER*, BARBEL

169573000

 

00000000

 

HRISTOVA *, HRISTINA VASILEVA

XR303091

 

00000000

 

IRIMIA *, VIOREL GEORGE

10482359

 

00000000

 

JIANU *, GEORGETA

129497639

 

00000000

 

KAMENOV *, TSENKO PANTALEEV

   

00000000

 

KELEMEN OPRISA *, MARIUS lOAN

361516863

 

00000000

 

KIRILOVA *ANGELOVA, GABRIELA

12765021

 

00000000

 

LUPU *, NICULINA

AX308161

 

00000000

 

MARIAM *, RUXANDRA ADRIANA

PH457949

 

00000000

 

MARIN *, DORINA

   

00000000

 

MATEl *, SILVIU ADRIAN

   

00000000

 

MITROI *, RYANA MARIA

TM775063

 

00000000

 

NEAMT *, ALINA GEORGETA

RR418158

 

00000000

 

PENCU *, MARIOARA

14258177

 

00000000

 

POPA*, GEORGIAN ALIN

   

00000000

 

RAMOS *SILVA, DIEGO

E4190167

X

08115986

E

RECIO *HEILER, SOFIA

KS193538

 

00000000

 

SCRIPCARIU *, MIHAI

MX753723

 

00000000

 

SCUTARIU *, ANA MARIA

50024574

 

00000000

 

SCUTARIU *, STEFANEL COSMIN

TR291311

 

00000000

 

SOARE*, IOANA

KX183245

 

00000000

 

SOPORAN *, DANIEL COSMIN

   

00000000

 

STRIMBU * CARLOS RAUL

   

00000000

 

ZAN*, LUCAS STEFAN

   

00000000

 

ZOLTAN *, JASMINE REBECCA

   

00000000

 

ZOTA *, FLORENTINA ALEXANDRA

   

00000000

 

Azuqueca de Henares, 14 de enero de 2013.– 1.ª Teniente de Alcalde, Sandra Yagüe Sabido.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 395 veces