Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 04 Febrero 2013 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

353

En relación con el expediente CMTA 48660 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Felicidad Agudo Albacete para resolver sobre la transmisión total mortis causa del derecho funerario sobre la sepultura número 51 del barrio anexionado de Valdenoches, por fallecimiento de su titular, D.ª Eulogia Simón Jaraba, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al resto de herederos afectados por el expediente, D.ª Ezequiela, D. Jesús, D.ª Petra, y D. Tomás Albacete Simón, y D.ª Celia, D. Aurelio y D.ª María Nieves Ventosa Albacete, que no han podido ser notificados individualmente por desconocer su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.

Descargar pdf Anuncio

 

 

353

ANUNCIO

En relación con el expediente CMTA 48660 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Felicidad Agudo Albacete para resolver sobre la transmisión total mortis causa del derecho funerario sobre la sepultura número 51 del barrio anexionado de Valdenoches, por fallecimiento de su titular, D.ª Eulogia Simón Jaraba, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al resto de herederos afectados por el expediente, D.ª Ezequiela, D. Jesús, D.ª Petra, y D. Tomás Albacete Simón, y D.ª Celia, D. Aurelio y D.ª María Nieves Ventosa Albacete, que no han podido ser notificados individualmente por desconocer su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.

Se pone de manifiesto el expediente para que puedan consultarlo y formular alegaciones si lo consideran oportuno por el plazo de un mes desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

El expediente podrá ser consultado en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara durante el plazo establecido. Transcurrido el mismo sin presentarse alegaciones, se resolverá en los términos de la propuesta.

Guadalajara a 18 de enero de 2013.– El Concejal-Delegado de Cementerio, Mariano del Castillo García.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 372 veces