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Viernes, 25 Enero 2013 00:00

Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

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Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y suministro de las instalaciones de calefacción-climatización de los colegios públicos y dependencias municipales.

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Anuncio de formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento, conservación y suministro de las instalaciones de calefacción-climatización de los colegios públicos y dependencias municipales.

1. Entidad adjudicadora:

A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.

B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adiudicación

A) Tramitación: Ordinaria.

B) Procedimiento: Abierto.

C) Forma: Múltiples criterios de selección.

3. Presupuesto máximo de licitación:

46.432 euros anuales más 8.357,76 euros en concepto de IVA.

4. Adjudicación:

A) Fecha: 17 de diciembre de 2012.

B) Contratista: EULEN, S.A.

C) Importe adjudicación y mejoras: 32.361,04 euros anuales más 5.824,99 euros en concepto de IVA, desglosados por centros e importes por centros e importes mensuales de la siguiente manera y con las mejoras gratuitas que se indican a continuación:

- Colegio Público/Colegio público anexo/Parvulario/Gimnasio (41 centros, se excluye el C.P. La Muñeca), por un importe mensual de 46,1295 euros más 9,6871 euros en concepto de IVA por cada uno de los 41 centros.

- C.P. La Muñeca, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- C.S. Venezuela, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- C.S. Los Valles, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- C.S. Valdenoches, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- C. Médico Usanos, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- C. Médico Taracena, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- C. Médico lriépal, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- C. Médico Alamín, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- Ayto. Pza Mayor-Z. Antigua, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- Ayto. Pza Mayor-Bajo cubierta, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- Ayto. Pza Mayor-anexo, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- Ayto.-Dr. mayoral, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- Centro Cívico Municipal, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- Centro Polivalente Cifuentes, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- Parque Bomberos, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- Estación Autobuses, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- Mercado Abastos, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- Centro Joven, por un importe mensual de 88,71 euros más 15,97 euros en concepto de IVA.

- Centro Municipal Integrado-CPD, por un importe mensual de 76,88 euros más 13,84 euros en concepto de IVA.

- Escuela Taller, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- Ayto. Usanos, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- Oficina Turismo, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

- Brigadas Municipales, por un importe mensual de 30,75 euros más 5,54 euros en concepto de IVA.

MEJORAS GRATUITAS:

- Realización de termografías y análisis de vibraciones. Por un importe de 9.700 euros anuales.

- Plan de Formación. Por un importe de 2.700 euros anuales.

- Implantación del sistema Call Center para comunicación de incidencias. Por un importe de 4.800 euros anuales.

- Tiempo de respuesta en la atención de averías según el grado de estas. Averías muy urgentes en 30 minutos, urgentes en 1 hora y normales en 3 horas.

- Operarios con dispositivos PDAS. Por un importe de 2.300 euros anuales.

- Sistema de control de flotas. Por un importe de 500 euros anuales.

- Plan de fomento de la eficiencia energética. Por un importe de 2.700 euros anuales.

5. Formalización del contrato:

A) Fecha: 21 de diciembre de 2012.

B) Plazo de Ejecución: Cuatro años contados a partir de 1 de enero de 2013.

Guadalajara, 8 de enero de 2013.– El Concejal Delegado de Contratación.

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