Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 26 Abril 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

1891

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de La Bodera

 

1891

ANUNCIO

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL CAPÍTULOS:

PRESUPUESTO DE GASTOS

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1.

Gastos de personal

12.000,00 €

2.

Gastos en bienes corrientes y servicios

31.900,00 €

3.

Gastos financieros

 

4.

Transferencias corrientes

1.100,00 €

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6.

Inversiones reales

30.000,00 €

7.

Transferencias de capital

 

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

75.000,00 €

     

PRESUPUESTO DE INGRESOS

CAPÍTULOS

DENOMINACIÓN

EUROS

A. OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1 OPERACIONES CORRIENTES

1.

Impuestos directos

7.300,00 €

2.

Impuestos indirectos

3.500,06 €

3.

Tasas y otros ingresos

14.000,00 €

4.

Transferencias corrientes

6.600,00 €

5.

Ingresos patrimoniales

17.400,00 €

A.2 OPERACIONES DE CAPITAL

6.

Enajenación de inversiones reales

 

7.

Transferencias de capital

26.200,00 €

B. OPERACIONES FINANCIERAS

8.

Activos financieros

 

9.

Pasivos financieros

 
 

TOTAL

75.000,00 €

PLANTILLA DE PERSONAL

N.º de orden: 1.

Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención.

Grupo: A2.

N.º de puestos: 1.

Nivel de complemento de destino: 20.

Complemento específico para funcionarios o categoría profesional y Régimen Jurídico aplicable para el personal laboral: Sí.

Forma de provisión: Nombramiento M.A.P.

Titulación académica: Licenciado.

Observaciones: En agrupación con Angón, Pálmaces de Jadraque, Rebollosa de Jadraque y Riofrío del Llano.

N.º de orden: 2.

Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples.

N.º de puestos: 1.

Forma de provisión: Contrato laboral (SEPECAM).

Observaciones: Temporal.

Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto en un plazo de dos meses, a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el BO de la provincia, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 151.1 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y por motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 151.

La Bodera a 15 de abril de 2013.– El Alcalde, Ángel Moreno Llorente.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Bodera (La)
Visto 351 veces