Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 28 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

351

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO. AÑO 2013

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

 

351

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO. AÑO 2013

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el 19 de diciembre de 2012, acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.

De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación. La RPT, en su integridad, se publicó en el BOP de Guadalajara n.º 3, de 7/1/2013.

Puesto de trabajo: Vicesecretario Interventor.

Funcionarios con habilitación de carácter estatal. Grupo A1/A2.

Nivel de complemento de destino: 27. Complemento específico: 27060 euros.

Forma de provisión: Concurso. Méritos específicos a valorar (7,5 puntos).

1. Experiencia profesional (5 puntos):

a) Por haber desempeñado puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría-Intervención, en municipios de Castilla-La Mancha, durante un período mínimo de un año, realizando efectivamente las funciones de intervención, con las magnitudes presupuestarias que a continuación se detallan, referidas a presupuestos de gastos aprobados definitivamente y publicados en el BOP, hasta un máximo de 1,75 puntos:

1.- Presupuestos de menos de 300.506,05 €: 0,05 puntos por año completo.

2.- De 300.506,05 € a 601.012,10 €: 0,10 puntos por año completo.

3.- De 601.012,10 hasta 1.502.530,26 €: 0,25 puntos por año completo.

4.- De 1.502.530,26 € hasta 3.005.060,52 €: 0,30 puntos por año completo.

5.- Más de 3.005.060,52 €: 0,40 puntos por año completo.

b) Por haber desempeñado puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría-Intervención, en municipios de Castilla-La Mancha, durante un período mínimo de un año, realizando efectivamente las funciones de intervención, con las siguientes peculiaridades en gestión tributaria, hasta un máximo de 1,25 puntos:

- En Municipios que gestionen directamente la recaudación municipal (sin delegación a organismo supramunicipal ni mancomunado), 0,25 puntos por año completo.

- En Municipios que realicen funciones de inspección tributaria, teniendo asignado el puesto la función de inspección tributaria, 0,25 puntos por año completo (en el certificado acreditativo de este mérito se consignará la fecha del título habilitante).

- En Municipios que estuvieran adheridos al “Convenio de colaboración AEAT-FEMP en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria con las entidades Locales”, 0,25 puntos por año completo (en el certificado acreditativo de este mérito se consignará la fecha del acuerdo de adhesión).

c) Por haber desempeñado, en los últimos cuatro años, y durante un período mínimo de un año, puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría-Intervención, en municipios de Castilla-La Mancha, realizando efectivamente las funciones de intervención, que tengan constituido y en funcionamiento un Organismo Autónomo dependiente: 1 punto.

d) Por haber desempeñado, en los últimos cuatro años, y durante un período mínimo de un año, puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, de la Subescala de Secretaría-Intervención, en municipios de Castilla-La Mancha, realizando efectivamente las funciones de intervención, que tengan constituida una Sociedad Mercantil de capital íntegramente Local: 1 punto.

2. Formación académica (2,5 puntos). Por haber realizado con aprovechamiento, en los últimos 2 años, cursos en materia de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera, gastos con financiación afectada, endeudamiento y contabilidad pública local. Puntuación por curso:

• Por jornadas y cursos de duración inferior a 15 horas: 0,25.

• Por cursos de 15 a 30 horas: 0,50.

• Por cursos de 31 a 50 horas: 0,75.

• Por cursos de 51 a 100 horas: 1,00.

• De más de 100 horas: 1,25.

Forma de acreditar los méritos específicos. Experiencia profesional: mediante certificación original expedida por el Secretario del Ayuntamiento donde se hubieran prestado los servicios que se aleguen, en el que se acredite el tiempo en el que se ha prestado el servicio y en el que se hagan constar expresamente todos los requisitos según la convocatoria.

Para la acreditación de los servicios referidos a magnitudes presupuestarias, junto con el correspondiente certificado de servicios se acompañará copia de la publicación en el BOP de la Provincia de los presupuestos correspondientes.

Formación académica: Fotocopia compulsada del diploma o certificado del curso expedido por el organismo o centro oficial que haya impartido el curso.

Puntuación mínima para concursar y entrevista. No se establece puntuación mínima por no darse los requisitos. Se contempla la realización de entrevista para valorar los méritos alegados y acreditados en caso de empate entre candidatos. No se abonarán gastos de desplazamiento.

En Cabanillas del Campo a 25 de enero de 2013.– El Alcalde, Jaime Celada López.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Cabanillas del Campo
Visto 443 veces