Imprimir esta página
imagen no encontrada
Lunes, 11 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

477

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de El Olivar

 

477

Anuncio de Aprobación Definitiva

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2013, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Gastos de personal:

48.300 €

CAPÍTULO 2: Gastos corrientes en bienes y servicios:

63.800 €

CAPÍTULO 3: Gastos financieros:

0 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes:

8.940 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Inversiones reales:

0 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital:

0 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros:

0 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros:

0 €

TOTAL:

121.040 €

   

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

 

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

 

CAPÍTULO 1: Impuestos directos:

34.400 €

CAPÍTULO 2: Impuestos indirectos:

4.000 €

CAPÍTULO 3: Tasas, precios públicos y otros ingresos:

33.340 €

CAPÍTULO 4: Transferencias corrientes:

46.300 €

CAPÍTULO 5: Ingresos patrimoniales:

3.000 €

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

 

CAPÍTULO 6: Enajenación de inversiones reales:

0 €

CAPÍTULO 7: Transferencias de capital:

0 €

B) OPERACIONES FINANCIERAS

 

CAPÍTULO 8: Activos financieros:

0 €

CAPÍTULO 9: Pasivos financieros:

0 €

TOTAL:

121.040 €

 

PLANTILLA DE PERSONAL

N.º de orden:1.

Denominación plaza: Secretario-interventor.

N.º Plazas: 1.

Grupo: A 1.

NCD: 26.

B) PERSONAL LABORAL

N.º de orden: 2.

Denominación plaza: Alguacil.

N.º de plazas: 1.

N.º de orden: 3.

Denominación plaza: Bibliotecaria.

N.º de plazas: 1.

RESUMEN

FUNCIONARIOS: 1.

LABORAL FIJO: 2.

TOTAL PLANTILLA: 3.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

En El Olivar a 25 de enero de 2013.– La Alcaldesa, María Paz López Álvarez.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Olivar (El)
Visto 577 veces