Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 30 Enero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

430

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone, al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

 

430

Anuncio de aprobación inicial

Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de enero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone, al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.

De conformidad con el acuerdo adoptado, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no se presentan reclamaciones.

En Tórtola de Henares a 28 de enero de 2013.– El Alcalde, Martín Vicente Vicente.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Tórtola de Henares
Visto 404 veces