Imprimir esta página
imagen no encontrada
Miércoles, 13 Febrero 2013 00:00

ADMINISTRACION MUNICIPAL

529

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:

Descargar pdf Anuncio

Ayuntamiento de Alcocer

 

529

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2013 que a continuación se relacionan:

- Tasa por suministro de agua 1.er y 2.º semestre de 2013.

- Tasa de basura 1.er y 2º semestre de 2013.

- Tasa de alcantarillado 1.er y 2º semestre de 2013.

- Tasa de cementerio de 2013.

- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2013.

- Impuesto de bienes inmuebles urbanos de 2013.

- Impuesto de bienes inmuebles de características especiales de 2013.

- Impuesto de bienes inmuebles rústicos de 2013.

Quedan expuestos al público para el examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días antes del inicio de su puesta al cobro.

La exposición al público de los padrones producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuran consignadas para cada acto de los interesados, a los efectos de notificación colectiva prevista en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación.

Periodo de pago voluntario:

1.er periodo de cobro: Del 25 de febrero al 25 de abril de 2013.

- Tasa por suministro de agua 1.er semestre 2013.

- Tasa de basura 1.er semestre de 2013.

- Tasa de alcantarillado 1.er semestre de 2013.

- Tasa de cementerio de 2013.

- Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2013.

2.º periodo de cobro: Del 1 de julio al 2 de septiembre de 2013.

- Impuesto de bienes inmuebles urbanos de 2013.

- Impuesto de bienes inmuebles de características especiales de 2013.

- Impuesto de bienes inmuebles rústicos de 2013.

3.er periodo de cobro: Del 1 de octubre al 2 de diciembre de 2013.

- Tasa de basura 2.º semestre de 2013.

- Tasa de alcantarillado 2.º semestre de 2013.

- Tasa por suministro de agua 2.º semestre de 2013.

Pago en periodo ejecutivo: Todos los documentos de cobro que queden pendientes de pago al finalizar el periodo voluntario incurrirán de manera automática en los recargos e intereses de demora a que se refieren los artículos 28 y 26 de la Ley General Tributaria, respectivamente.

Lugar de pago:

Los pagos se podrán efectuar en cualquiera de las oficinas de Cajas de Ahorro y Entidades Colaboradoras relacionadas en los documentos de cobro.

En el Ayuntamiento de Alcocer: De 10:30 a 13:00 h.

Para el 1.er periodo de cobro, el día 24 de abril de 2013.

Para el 2.º periodo de cobro, el día 28 de agosto 2013.

Para el 3.er periodo de cobro, el día 29 de noviembre de 2013.

Recursos:

Recurso de reposición: Ante el Sr. Alcalde en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

Recurso contencioso-administrativo:

- Denegación expresa de recurso de reposición: Ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al recibo de la notificación de la desestimación del recurso de reposición.

- Denegación presunta (silencio administrativo) del recurso de reposición: Ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente a aquel en que el referido recurso de reposición ha de entenderse desestimado de forma presunta por silencio administrativo. Este silencio se produce por el transcurso de un mes a contar desde el día siguiente a la interposición de dicho recurso de reposición sin que se haya notificado la resolución.

Asimismo, se podrá interponer cualquier otro que se estime conveniente.

Alcocer a 4 de febrero de 2013.– P/Recaudación Municipal.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alcocer
Visto 332 veces