Imprimir esta página
imagen no encontrada
Viernes, 01 Marzo 2013 00:00

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

838

EXPROPIACIONES

Descargar pdf Anuncio

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

 

838

EXPROPIACIONES

ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO

El día 26 de marzo de 2013 se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81 de Madrid, al pago mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, de las cantidades concurrentes y justiprecio fijado por el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa alcanzados a los titulares de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia con motivo de las obras del “Proyecto de abastecimiento a la futura mancomunidad de los núcleos colindantes con los embalses de Entrepeñas y Buendía fase I (Cuenca y Guadalajara)”, clave 03.399.001/3109, siguientes.

TÉRMINO MUNICIPAL

FINCA

POL.

PAR.

PROPIETARIOS

PERALVECHE

01004

504

10

VIANA GIL, MARIA ROSARIO

PERALVECHE

01005

504

11

VIANA GIL, MARIA ROSA

PERALVECHE

01023

509

5016

VALIENTE VIANA, MAXIMA

PERALVECHE

01024

509

5018

VIANA SAIZ, SEGUNDO

PERALVECHE

01040

510

5020

BLANCO ARGILES, CLARA

Aquellas cantidades cuyo pago no pueda hacerse efectivo por transferencia bancaria serán consignadas en la Caja General de Depósitos a disposición de los interesados. Una vez que estos subsanen la circunstancia que motivó dicha consignación, esta Confederación Hidrográfica procederá a realizar los trámites oportunos para hacer efectivo el pago de las mismas.

Lo que se hace público a los efectos prevenidos en el artículo 49 del Reglamento de Expropiación Forzosa que desarrolla la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Madrid, 11 de febrero de 2013.– El Secretario General, Juan Carlos Mérida Fimia.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Provincia (varios municipios)
Visto 360 veces